Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Miranda de Arga

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MIRANDA DE ARGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Miranda de Arga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Miranda de Arga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Miranda de Arga

Miranda de Arga > Noticias

EL CASTILLO COMENZÓ CON MAL PIE LA COPA FEDERACION

EL CASTILLO COMENZÓ CON MAL PIE LA COPA FEDERACION

El Castillo de Miranda de Arga, que milita en Primera Regional, comenzó con mal pie la Copa Federación en la que se juega el ascenso a la Regional Preferente. Los periquitos perdieron contra el Cortes por 1-0 en un partido malo de solemnidad en el que lo más justo hubiera sido un empate.
Los de Miranda de Arga, en su visita al campo de San Francisco Javier de la localidad ribera, salieron desde el principio con el único objetivo de defender el empate a cero. El entrenador planteó un partido a la defensiva pero sin renunciar al ataque si su rival le permitía algún contragolpe. Sin embargo, los cortesinos no cayeron en esta trampa y su delantero Juan Carlos Segura no perdonó a la mínima ocasión en la que vió posibilidades de hacer gol.
El Castillo no dio una buena imagen pero los de Cortes tampoco es que hicieran muchos más méritos que ellos. El partido fue bronco por momentos y buena culpa de ello la tuvo el colegiado que dirigió el partido, ya que no supo estar a la altura de las circunstancias. También es verdad que los jugadores de ambos equipos no se lo pusieron precisamente fácil ya que colaboraron más bien poco para que las cosas rodaran con normalidad.
La plantilla de Miranda de Arga es muy joven y, pese a esta derrota frente al equipo cortesino en el primer partido de la Copa Federación, debe mantener las espadas en alto y mantener la confianza en sus posibilidades de pasar a ala siguiente ronda. Los amarillos, si ponen interés y con un poco de suerte, pueden meterse en la pomada para conseguir el ansiado ascenso a la Regional Preferente.
El Castillo está encuadrado en el primer grupo de los quince que están disputando esta competición y, en este primer tramo, sus rivales son el Cortes, Castejón y Santacara.
RAUL BELIO

domingo, 18 de abril de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lerin, Falces y Peralta.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13:31:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE