Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yanci

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YANCI, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yanci, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yanci puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yanci

Yanci > Noticias

José Luis Manterola

José Luis Manterola

Hola, soy un argentino cuyos dos abuelos paternos son nativos de esta localidad. Mis abuelos son José Manuel Manterola quien emigró a la Argentina por principio del siglo XX, luego de varios años de hacer la América volvió a su terruño para casarse con "una vasca" de su mismo pueblo ella fué Martina Celayeta Iñarga. La abuela con 17 años vino en 1927 y de su amor nacieron cuatro hijos varones Jose, Gregorio ( mi padre) Raúl y Juan. Por ello les digo que mi vida se la debo a esa tierra que tanto nombraba la Martina y de quien con mucho orgullo llevo la sangre de sentirme un Vasco. Un fuerte abrazo a todos aquellos que como yó queremos a YANCI como mi lugar en el mundo.

jueves, 27 de octubre de 2011 a las 1:08

 

jose mari usandizaga

jose mari usandizaga

quisiera informar que la casa en la que habitaba jose mari usandizaga esta en el mismo pueblo y se llama Barbenea y sobre la obra que escribio en Yanci creo que es La llama,espero que te haya podido ayudarte en algo igual en el mismo ayuntamiento te pueden ayudar, merece la pena de ir a Yanci es un pueblo precioso y sus gentes muy acogedoras

viernes, 30 de mayo de 2008 a las 19:02

 

nieto de Jose Leon Martinez Chango

nieto de Jose Leon Martinez Chango

Vivi en Los Estados Unidos y busco noticias de Yanci, y mas donde se puede encontrar la casa de mis visabuelos la casa Solariega de Irisarri, de mi visabuela la Sra, Tomasa Chango y Sein. Tengo primos en Pamplona, los Beunzas que la visitan , pero no la puedo encontrar in mi computadora con los las vistas del aigre de Google earth. Encontre a Igantzi,Unanua,Equzkialdea y a Arantza. Si me pueden quiar a Irisarri con esos puntosa de referencia,por favor aslo.
Javier Martinez-Garcia
234 Lenox Ave.
South Orange, NJ
07079 USA

miércoles, 21 de mayo de 2008 a las 18:03

 

PELICULA SOBRE LA VIDA DE JOSE MARIA USANDIZAGA

PELICULA SOBRE LA VIDA DE JOSE MARIA USANDIZAGA

ESTOY PREPARANDO UN GUION SOBRE LA VIDA DE JOSE MARIA USANDIZAGA, EL GENIO DE DONOSTI QUE COMPUSO LA OPERA "LAS GOLONDRINAS". SE QUE ESTA OPERA LA COMPUSO EN YANCI, VIVIENDO EN UN CASERIO. DESEARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE ME PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE SI EXISTE AUN ESE CASERIO, O SI EXISTE GENTE EN EL PUEBLO CUYOS ANTEPASADOS HUBIESEN CONOCIDO A USANDIZAGA.

SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS

ISMAEL P-V DOMENEK

sábado, 15 de marzo de 2008 a las 15:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lesaca, Echalar y Alcayaga.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 21:42:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE