Laguardia

Álava - País Vasco

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Laguardia ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Laguardia con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Laguardia

Laguardia > Balnearios / SPA

HOTEL VILLA DE LAGUARDIA

HOTEL VILLA DE LAGUARDIA
HOTEL VILLA DE LAGUARDIA
HOTEL VILLA DE LAGUARDIA
HOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Paseo San Raimundo, 15 , 01300 - Laguardia - Álava - País Vasco

+34 945 600 560

+34 945 600 056

En el Hotel Villa de Laguardia Sercotel hay 84 habitaciones decoradas con gusto (69 son dobles, 6 dobles superior, 4 junior suites y 5 suites). Entre los servicios de cada estancia, propios de un hotel 4 estrellas, hay Internet WiFi gratis y todas las amenities necesarias para una mayor comodidad.


A disposición del cliente existen espacios adaptables a las necesidades de sus reuniones de empresa o de sus eventos. Están equipados con Internet WiFi gratis y se les puede adaptar la tecnología audiovisual que requiera. Asimismo, nuestro hotel en Rioja Alavesa es óptimo para la organización de inolvidables fiestas familiares.


Contamos con uno de los restaurantes más exquisitos de la comarca: el Medoc Alavés, un establecimiento donde los buenos vinos se logran fusionar en perfecto maridaje con los más deliciosos y variados platos de la gastronomía de la zona.


En pleno corazón de Rioja Alavesa, se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística.


Creemos en la importancia del propio sentido del bienestar y la salud. Por ello, cada uno de los rincones y tratamientos de nuestro Wine Oil Spa buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu. Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas, los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentirte como nuevo. Tratamos al individuo como un todo, cuidando cada detalle para que disfrute de la terapia más especial posible.


Todo ello en un marco incomparable para convertirse partícipe de una de las leyendas más profundas y sabrosa, la del VINO.


Cuenta con distintas zonas y departamentos entre los que te podrás mover con gran libertad y comodidad:

- Zona circuito hidrotermal: Paseo termal. piscina. zona relax + agua e infusiones.

- Zona de Cabinas: zona húmeda, zona seca, cabina 5 sentidos, zona de relax y zona de vestuarios y baños.

Envia un e-Mail a HOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Álava



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Elciego, Vitoria-Gasteiz y Arnedillo.

Página generada el jueves, 24 de abril de 2014 a las 3:06:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE