Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oyon

Álava - País Vasco

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OYON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oyon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oyon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oyon

Oyon > Noticias

El parque lleno de excrementos de perro

El parque lleno de excrementos de perro

Amigos que pena da pasar por el Parque y ver en que estado se encuentra, parece que van todos los perros del pueblo a hacer sus necesidades en él, más le valía a Colibrí darse una vuelta de vez en cuando y limpiar algo de lo que allí se puede encontrar.

viernes, 04 de julio de 2014 a las 16:23

 

PROFESORA INCAPAZ

PROFESORA INCAPAZ

ESTOS ULTIMOS DIAS ESTAMOS OBSERVANDO QUE LA PROFESORA DEL COLEGIO ESPECIAL DE NIÑOS NO CUMPLE CON LAS NECESIDADES ELEMENTALES QUE LA UNIDAD EXIGE. UNA DOCENTE PARA LA MENCIONADA PLAZA QUE ELLA OCUPA DEBE SER PROFESIONAL Y CON LA EXPERIENCIA NECESARIA PUESTO QUE ESTAMOS PONIENDO A NUESTROS NIÑOS EN SUS MANOS.
YO NO SE COMO HAN PODIDO PONER A ESTA DOCENTE A TRABAJAR, LO QUE QUEREMOSES UN DOCENTE CON EXPERIENCIA, SERIA.
RECOMENNDARLE A NUESTRAS AUTORIDADES HAGAN ALGO AL RESPECTO.

miércoles, 07 de abril de 2010 a las 16:22

 

jardineras

jardineras

¿no tienen dos plantas los de agua y jardin para poner en las jardineras que hay sonde el bar garai? que esas jardineras estan vacias hace tiempo ,y sabeis lo feo que hacen sin plantas ,por favor que estan todo el dia dando bueltas por los jardines del pueblo ,pongan dos plantas que alguna les sobrara .

muchas gracias de hantemano

viernes, 08 de mayo de 2009 a las 20:05

 

braulito

braulito

Os boy a hacer una pregunta, de la misma forma que otros pueblos tienen un foro en el que cambiar impresiones sobre cosas de nuestro pueblo ,o charlar di una y mil cosas siempre con educacion y armonia entre nosotros ,¿por que no intentamos nosotros de hacer uno ?yo personalmente ya he escrito unos cuantos mensajes por ver si algun otro internauta se anima, no sabeis lo bien que se pasa animaros y aber si dentro de poco nosotros tambien tenemos nuestro propio foro ,es muy sencillo, poner oyon alava y ya esta haceis clic en donde pone mensajes y a disfrutar.
saludos para todos y que paseis un feliz dia de san Prudencio

martes, 28 de abril de 2009 a las 14:03

 

calentadores de agua

calentadores de agua

escelentisimo ayuntamiento de oyon
me parece muy bien que sus labores en el ayuntamiento no le dejen mucho tiempo para ocuparse de otras cosas pero le dire que los calentadores del agua del fronton estan estropeados porque no funcionan y los muchachos que juegan a futbol sala han tenido que hir a jugar hoy a la puebla de la barca por que los equipos visitantes sin agua caliente no quieren jugar en oyon AMIGO CHEMA tanto cuesta mirar esos calentadores mira a ber lo que puedes hacer al respecto
muchas gracias y un saludo

sábado, 21 de marzo de 2009 a las 23:07

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Logroño, Viana y Barriobusto.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 19:08:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE