Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Eibar

Guipúzcoa - País Vasco

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EIBAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Eibar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Eibar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Eibar

Eibar > Noticias

sandrita de madrid

sandrita de madrid

HOLA SOY SANDRA DE MADRID Y VOY DE VACAS A SALAMANCA ,CONOZCO A UNOS CHICOS ESTUPENDOS EN EIBAR QUE SE LLAMAN LORENA Y JHONATAN Y SON SUPERMAJISIMOS DICEN QUE EIBAR MOLA MAZO Y SI LO DICEN LO SERA JEJE MUAKS

martes, 16 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Fallece a los 84 años el escritor eibarrés Juan San Martín, primer Ararteko

Fallece a los 84 años el escritor eibarrés Juan San Martín, primer Ararteko

El escritor y primer Ararteko, Juan San Martín, de 84 años, ha fallecido según ha confirmado la oficina del Defensor del Pueblo vasco. San Martín se convirtió en marzo de 1989 en el primer Ararteko, cargo que ocupó durante seis años, hasta 1995. Nacido en Eibar en 1922, San Martín fue un escritor autodidacta, que estudió de noche mientras trabajaba de tornero, y en 1964 entró en la Real Academia de la Lengua Vasca, Euskaltzaindia, en la que ocupó los cargos de secretario y vicepresidente. Poeta y traductor, autor de más de una treintena de libros y galardonado con el Premio Ikaskuntza en 2004, San Martín fue nombrado en 1978 Director de Cultura del Consejo General vasco, el órgano preautonómico. Gran aficionado a la montaña, San Martín también fue nombrado presidente del Instituto Europeo de Ombusdman (Defensores del Pueblo).DV.

lunes, 30 de mayo de 2005 a las 0:00

 

informacion sobre residente de ésta localidad.

informacion sobre residente de ésta localidad.

Soy José Oliva Gallastegi.me encuentro viviendo en la ciudad de San Luis Potosí México mi. Llevo 10 años residiendo aquí y quiero tener noticias de mi localidad ,no ha sido posible regresar por ahora espero iniciar un canal de comunicación.mi correo es pedro_elevadores @yahoo.com.mx

lunes, 28 de febrero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ermua, Mallavia y Barinaga.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 23:09:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE