Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Portugalete

Vizcaya - País Vasco

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Portugalete o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Portugalete, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Portugalete

Portugalete > Restaurantes

TORRE SALAZAR

TORRE SALAZAR

TRAVESIA DE LOPE GARCIA SALAZAR S/N, 48920 - Portugalete - Vizcaya - País Vasco

944966585

El Restaurante Torre Salazar debe su nombre al monumento homónimo en el que se encuentra situado, en la vizcaína localidad de Portugalete. Declarada Patrimonio Histórico Nacional, la Torre Salazar es un conocido emblema en la villa portugaluja y se encuentra enclavado en su casco histórico, muy cerca del Puente de Bizkaia, más conocido como Puente Colgante.
En este inmejorable marco abre sus puertas el Restaurante Torre Salazar. Calidad en la materia prima, en la elaboración de los platos y en el servicio a precios competitivos son las señas de identidad en un local conducido por un equipo de experimentados profesionales.
La Torre Salazar empezó a construirse a finales del siglo XV por orden de Ochoa de Salazar el Preboste y su estratégica ubicación le permitía controlar el paso de personas y mercancías tanto por el puerto como por los caminos. Restaurada y en inmejorable estado de conservación, además de restaurante, la Torre Salazar alberga un museo que ofrece una exposición permanente sobre la historia de Portugalete y otras exposiciones itinerantes.

Visita la web de TORRE SALAZAR

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Astrabudua, Ortuella y Plencia.

Página generada el miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 0:21:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE