Gador

Almería - Andalucía

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Gador o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Gador, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Gador

Gador > Restaurantes

Bar Restaurante LOS ANGELES

Bar Restaurante LOS ANGELES

Avda. del Privilegio n 1, 04560 - Gador - Almería - Andalucía

650645229

Restaurante Los Ángeles es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia que ofrece una cocina tradicional con especialidades en carnes a la brasa y pescados.

Un trato cercano y familiar avala esta experiencia junto a una innovadora cocina que une lo moderno con lo tradicional, características que nos hacen exponentes de una de las más altas y valoradas empresas de restauración a nivel comarcal. Este exponente es Amparo Pérez, un referente para las nuevas cocinas actuales, creatividad e innovación a la vez que tradicional con un estilo único y de la más alta calidad.

La cocina de Amparo se caracteriza por el cariño de la creación de nuevos sabores que nacen de los productos tradicionales y del vanguardismo y la imaginación que dan como resultado una cocina diferente.

Envia un e-Mail a Bar Restaurante LOS ANGELES

Visita la web de Bar Restaurante LOS ANGELES

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Almeria, Aguadulce y Gergal.

Página generada el domingo, 22 de octubre de 2017 a las 15:52:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE