Laujar de Andarax

Almería - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer Laujar de Andarax en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Laujar de Andarax o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Laujar de Andarax y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Laujar de Andarax

Casas Rurales en Laujar de Andarax > Turismo Rural

VILLA TURÍSTICA DE LAUJAR

VILLA TURÍSTICA DE LAUJAR
VILLA TURÍSTICA DE LAUJAR

Laujar de Andarax, 04470 - Laujar de Andarax - Almería - Andalucía

950 513 027

950 513 554

La Villa Turística de Laujar es un complejo hotelero situado en un enclave privilegiado de La Alpujarra, a orillas del río Andarax, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada. Su ubicación y la cuidada arquitectura, son dos grandes valores de este complejo hotelero que se levanta en una superficie de 50.000 m2 en los que se distribuyen la zona central de recepción, salones y restaurante, la piscina, las villas y el resto de zonas comunes ajardinadas.

El complejo lo componen 31 casas o villas, de arquitectura tradicional de la zona, con cubiertas de láuna y chimeneas alpujarreñas. La tipología de las casas va desde las más sencillas, las villas-estudios, de una habitación; las villas de 1 y 2 dormitorios (con salón y chimenea, baño completo, terraza, nevera, caja fuerte, TV, aire acondicionado), hasta las 2 villas preferentes, compuestas de 2 dormitorios, cada uno con dos camas, salón con chimenea, comedor integrado, dos baños, jardín y piscina exterior privada, y el resto de complementos y detalles a todo confort. Todo un lujo.

Además existe la gran piscina común, situada cerca del edificio central y jardines con un diseño mediterráneo muy atractivo.

La Villa une al alojamiento de calidad una gran oferta gastronómica, con una amplia carta en la que hay una representación de la cocina nacional e internacional, aunque se da mucha importancia a la cocina tradicional de la zona.
Desde el alojamiento se pueden concertar diversas actividades, realizar rutas a pie, a caballo, en bicicleta o en todoterreno hacia Sierra Nevada o Sierra de Gádor, o rutas culturales. Si se viaja en invierno, desde la Villa nos podemos desplazar hasta el Puerto de La Ragua, donde practicar deportes de invierno.

Sus magníficas instalaciones ofrecen el confort de los grandes hoteles, con atención personalizada y esmerado servicio.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Abrucena, Instincion y Sorbas.

Página generada el lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 5:54:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE