Los Blases

Almería - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer Los Blases en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Los Blases o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Los Blases y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Los Blases

Casas Rurales en Los Blases > Turismo Rural

CORTIJO LEONTINO

CORTIJO LEONTINO
CORTIJO LEONTINO
CORTIJO LEONTINO
CORTIJO LEONTINO

Finca La Capellanía, s/n, 04692 - Los Blases - Almería - Andalucía

+34 670 500 708

Cortijo Leontino es una casa de labor familiar, con más de un siglo de antigüedad. situado dentro de la Finca La Capellanía, con altitudes que van desde los 970 mts. hasta los 1.055 mts, en el paraje de la Rambla de Taberno, término municipal de Taberno, al norte de la provincia de Almería.

Consta de tres casas (Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno), independientes dentro del mismo inmueble y completamente acondicionadas: calefacción central, salidas de TV, teléfono e Internet.

Dispone de 8 dormitorios dobles con cuarto de baño independiente, salón con chimenea en todas las casas, cocinas totalmente equipadas (vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, tostador, batidora, plancha, cafetera, exprimidor, y demás utillajes), estancias adaptadas a discapacitados, cunas y tronas para los más pequeños.

En el exterior zona de baño y piscina para adultos y pequeños, zona de aparcamiento, columpios, 3 barbacoas cubiertas y descubiertas y servicio de leña.(La primera carga es gratuita).

Rodeado de cultivos de olivos, almendros, viñas, frutales y decenas de encinas centenarias, todo ello en régimen de agricultura ecológica certificado y controlado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), se emplean energías renovables como la solar y eólica.

La zona más elevada de la finca ofrece magníficas vistas de la costa del Mediterráneo -Aguilas (Murcia) y Mojacar (Almería)_, Sierra Cabrera, Sierra de Los Filabres (con la Tetica de Bacares y el Calar Alto), Sierra de las Estancias, Sierra de María y Los Vélez y el Cabezo de la Jara (Murcia).

En su entorno podrá realizar: rutas de senderismo y cicloturismo, agroturismo (posibilidad de participar en las actividades agrícolas de la finca), rutas 4x4, rutas en bicicleta, reserva animal, alquiler de bicicletas de montaña…

Visitar San José, Museo del Campo de Taberna, playas de Mojácar y Vera(30 minutos), Parque Natural de Cabo de Gata y Nijar (1 hora), cuevas naturales de la Sierra de los Águilas, Tetica Bacares (2.000 m. de altitud) y Calar Alto (2.200 m.) con su observatorio astronómico…

Envia un e-Mail a CORTIJO LEONTINO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería


Alojamiento Homologado

CR/AL/00075



 

SOL DE TABERNO

SOL DE TABERNO
SOL DE TABERNO
SOL DE TABERNO
SOL DE TABERNO

Capellanías, s/n, 04692 - Los Blases - Almería - Andalucía

+34 696 978 071

Nuestros alojamientos ubicados en un entorno natural y mágico, en Taberno, Almería, cuenta con 8 Apartamentos rurales de lujo, de 2, 4 y 6 plazas, todas con una decoración única y típica de la zona.

Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV LCD en salón y habitación, DVD, chimenea, calefacción, aire acondicionado, agua caliente central, ropa de baño y ropa de cama.

5 de de las 8 Apartamentos cuentan con bañera de hidromasaje en el baño.

Internet wifi gratuito para todos los clientes en todos los apartamentos.
En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad del campo en plena naturaleza virgen pudiendo contemplar el mar en el horizonte, sin por ello renunciar a las comodidades de cualquier casa moderna.

Se encuentra situado al norte de la provincia de Almería, entre los Velez y el Almanzora con unos excelentes comunicaciones con Almería, Murcia y Granada y a menos de 35 minutos de la playa de Garrucha.

Envia un e-Mail a SOL DE TABERNO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería


Alojamiento Homologado

A/AL/00183



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Huercal-Overa, Velez Blanco y Lubrin.

Página generada el sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 1:15:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE