Lubrin

Almería - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer Lubrin en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Lubrin o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Lubrin y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Lubrin

Casas Rurales en Lubrin > Turismo Rural

LA BREÑA

LA BREÑA
LA BREÑA

Paraje la Breña, 04271 - Lubrin - Almería - Andalucía

950 438 145

689 557 047

La casa posee 4 dormitorios, cocina-comedor con barra y chimenea, aseo y terraza solarium. Servicios: agua fria y caliente, luz eléctrica, frigorífico, lavadora, cocina (con vitrocerámica y horno), barbacoa exterior, terraza en la puerta de la casa, porche y parcela alrededor.

La construcción es de piedra con techos de madera, caña y teja en perfecto estado de conservación. Decorada con utensilios de la época.

Situada a 15 minutos del pueblo de Lubrín, con 1.800 habitantes (donde se recomienda degustar la cocina del Restaurante El Molino (Tlf.: 950 477 293), a 30' en coche de los espectaculares parajes de los Karst en Yesos de Sorbas, a 45' de las playas de Mojacar, Garrucha o Vera (con sus playas naturistas y su Parque Acuático) y a 45' de la localidad de Huercal-Overa, donde se celebran unas fiestas de Semana Santa de gran interés turístico.

Entre las posibles actividades mencionar: senderismo, para lo cual la propiedad suministra información sobre cuatro rutas diferentes (grado de dificultad, duración, estado de los senderos, planos 1:10.000, etc...), en estas rutas podrá disfrutar de la rica y variada flora y fauna de la zona.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería



 

CORTIJO EL LLANO

CORTIJO EL LLANO
CORTIJO EL LLANO
CORTIJO EL LLANO

Barriada de La Alameda, 04271 - Lubrin - Almería - Andalucía

+34 950 276 643

616 496 468

+34 950 015 510

En la Sierra de Los Filabres, junto a la Costa Levantina Almeriense (Mojacar, Vera, Garrucha). Nos encontramos con un cortijo de alquiler completo, recien restaurado, con 600 m2, repartidos entre viviendas y antiguos espacios para el ganado, era de trillar, ...

En la decoración se han utilizado herramientas y enseres "auténticos", utilizados hasta hace pocos años en las tareas propias de la finca: trillos, palas y horcas para aventar, arados, cedazos y celemines...

Rodeado de una finca de 40 hectáreas de tranquilidad, donde se cultiva el almendro y el olivo de forma ecológica. La casa cuenta con cuatro dormitorios (3 camas de matrimonio, 4 individuales y 2 supletorias). Una chimenea con leña (gratis), cocina totalmente equipada, baño, sala de estar y un gran salón comedor.

Dispone de alberca, porche, terraza, jardín. Está equipado para el ocio y el deporte (bicicletas de montaña, senderismo por alamedas, montañas y ramblas. Juegos de mesa y pequeña biblioteca.

Está ubicado en una zona estratégica de la provincia de Almería. Muy cerca de la costa levantina (Mojacar) y muy cerca del Desierto de Tabernas (Mini Hollywood) y junto a un acceso por Autovía a Almería y Granada.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Sorbas, Huercal-Overa y Los Blases.

Página generada el sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 1:18:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE