El Viso

Córdoba - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer El Viso en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en El Viso o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en El Viso y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en El Viso

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A EL VISO

El Viso > Casas de Turismo Rural cercanas

HOTEL PLAZA DE TOROS DE ALMADÉN

HOTEL PLAZA DE TOROS DE ALMADÉN

... a 33,1 Km de El Viso

Pza. Waldo Ferrer, s/n, 13400 - Almaden (Ciudad Real)

+34 926 264 333

Un alojamiento de calidad en un escenario único: la Plaza de Toros de Almadén.

Una experiencia distinta de descanso y tranquilidad en un moderno hotel con más de 250 años de historia reflejada en la totalidad de su construcción y en cada uno de sus rincones.

 

CASA RURAL LAS TINAJAS

CASA RURAL LAS TINAJAS

... a 41,1 Km de El Viso

C/ Cerrillo, 44, 14310 - Obejo (Córdoba)

+34 957 472 185

Uno de los mejores ejemplos de rehabilitación de vivienda burguesa autóctona, en Sierra Morena. Casa original de 1709, con la máxima cantidad de elementos arquitectónicos recuperados, pero con todas las comodidades modernas. No hay elementos decorativos o acabados que imiten original.

 

NAVALAPERDIZ

NAVALAPERDIZ

... a 60,3 Km de El Viso

Cardeña, 14445 - Cardeña (Córdoba)

+34 913 160 678

Vivienda de alojamiento turístico rural que conserva la arquitectura tradicional. Dispone de cuatro habitaciones (tres dobles y una individual), dos baños, cocina equipada y gran salón con dos estufas de leña en perfecto funcionamiento, capacidad para 7-8 personas ampliable.

 

CORTIJO DE EUSTAQUIO

CORTIJO DE EUSTAQUIO

... a 60,3 Km de El Viso

Crta. A-3200, Km. 5, 14445 - Cardeña (Córdoba)

+34 669 086 268

Es una finca familiar situada en Cardeña (Córdoba-Andalucía-España), en el corazón de Los Pedroches y en la confluencia de los Parques Naturales de Cardeña-Montoro, Sierra de Andújar y Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en Sierra Morena.
Comercializamos paquetes turísticos diferentes de 5 y 2 días en los que se incluyen distintos tipos de actividades relacionadas con el turismo activo y gastronómico, como rutas a caballo, talleres gastronómicos, excursiones a pueblos de la zona, espectáculos ecuestres, doma vaquera, visitas a ganaderías, bodegas, almanzaras, etc, además de las actividades todos nuestros paquetes incluyen alojamiento y comida.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Almaden, Obejo y Cardeña.

Página generada el sábado, 29 de noviembre de 2014 a las 4:39:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE