Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valsequillo

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALSEQUILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valsequillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valsequillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valsequillo

Valsequillo > Noticias

hace 11 años que no voy por alli

hace 11 años que no voy por alli

ME GUSTO MUCHO VIVIR EN VALSEQUILLO,AUNQUE SOLO ECHE DE MENOS A MUY POCA GENTE.A MARI Y SU MARIDO PARCHE,A ANTONIA A SU FAMILIA Y HIJAS ANDRE,MACU Y PEPI Y A LUISA,Y SU MARIDO HE HIJOS. HOLA¡¡¡ JERONIMO.LOS DEMAS NI FU NI FA A BUENO FLORI UN BESO, CASI ME OLVIDO. QUISE IR EL AÑO PASADO PERO ES UN POCO CARO EL HOTEL PARA TAN POCO PUEBLO Y ME FUI A BENIDOR QUE ME SALIO MAS BARATO.BUENO POR SINO SABEIS AUN QUIEN SOY.SOY LA HIJA DEL SARGENTO ORTIZ.UN BESO PARA BEA Y SU ESPOSO ,MIS AMIGAS MACU,ANDREA,PEPI,FLORI...ESPERO NO DEJARME A NADIE

domingo, 11 de julio de 2010 a las 16:29

 

Desde Cataluña

Desde Cataluña

Felices Fiestas a todos!
Soy el Dr. Omar, estoy muy felizmente casado con una chiquita nativa del pueblo de Valsequillo. Os felicito por la gente que ahí teneis, he estado en muchas ocasiones paseandome por las bonitas calles del pueblo y por sus bares y he disfrutado todas y cada una de ellas. Agradezco mucho la buena acogida que siempre nos ha brindado la familia Barbero Díaz, y lo mucho que hemos disfrutado en la Romería y en la feria de Valsequillo.
Muchos besos

jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 16:30

 

murillo.murillo@wanadoo.fr

murillo.murillo@wanadoo.fr

Quisiera que esta pagina se mueva como lo hacen las de mas si es que aqui soy yo solo el que mueve fichas, y como no tengo nada a quien dirigirme, pues me da la sensacion que no tiene ningun tipo de interes, asi que boy a poner otra foto para ver si hay algien, que se manifieste, a todos vosotros os saludo como siempre ungran y fuerte Saludo; A. Murillo.

domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 16:49

 

MURILLO

MURILLO

QUE NO COMPRENDO COMO HACE YA TANTO TIEMPO QUE ESTA PAGINA ESTA LO MISMO NO SE QUIEN LA MANEJA PERO EN TODO CASO SI QUE QUISIERA QUE ESTE SÑOR J. COBOS NO SE PRONUNCIA NI SIQUIERA PARA DAR SU OPINION EN CAMBIO YO LLEVO YA MUCHO TIEMPO ESPERANDO QUE ME LA DE... Y YA QUE ASI LO PREFIERE ... PUES QUE LE VALLA BONITO YO NO PUEDO HACER MAS QUE SENTIRME UN POCO EN EL FONDO DEL POZO NADIEN ME OYE. ALE QUE TENGAIS UN BUEN INVIERNO QUE YA ESTA AQUI
AQUI UNA FOT PRECIOSA CON YO EN ELLA. SALUDOS A TODOS-AS DE EL "POPLAS"

jueves, 15 de octubre de 2009 a las 21:42

 

murillo

murillo

Un romero bueno.. El poplas.

sábado, 16 de mayo de 2009 a las 17:31

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Granjuela, Peñarroya y Peñarroya-Pueblonuevo.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 20:32:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE