Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lujar

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lujar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lujar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lujar

Lujar > Noticias

I FIESTA DE LA MATANZA

I FIESTA DE LA MATANZA

Este sábado día 7 el Ayto. organiza la primera fiesta de la matanza, al que está todo el mundo invitado. Reviviremos una antigua costumbre y degustaremos la rica asadura con patatas, morcilla, chorizo lomo......

jueves, 05 de febrero de 2009 a las 14:01

 

PRÓXIMA FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO

PRÓXIMA FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO

Con motivo de la festividad de nuestra Patrona la Virgen del Rosario, se va a celebrar las fiestas durante los días 4 y 5 de Octubre de 2008. Cuando se conozca las actividades las daremos a conocer.

lunes, 08 de septiembre de 2008 a las 13:40

 

Corpus en Lújar 2008

Corpus en Lújar 2008

El día del Corpus es uno de los dias más importantes de los que se viven en Lújar. Hay una costumbre muy antigua: se reunen varias vecinas. Cada una aporta objetos, colchas, adornos, y en los lugares ya tradicionales se hace un Altar donde luego descansará la Custodia durante la Procesión.

sábado, 06 de septiembre de 2008 a las 13:25

 

"LA JARA" Asociación de mujeres de Lújar

Hace ya cinco años que se formó la asociación de mujeres, una asociación socio-cultural sin ánimo de lucro, donde tienen cavida todas las mujeres de Lújar. Solemos reunirnos los primeros sábados de cada mes, merendamos juntas y charlamos de nuestras cosas, a modo de terapia de grupo. Organizamos salidas culturales, en noviembre pasado visitamos la Alhambra, una visita guiada muy interesante. También tenemos talleres, el último de bailes de salón. Cada verano, aprovechando que vienen en agosto las familias que viven fuera de Lújar, organizamos un viaje, este año hemos estado en Nerja.

martes, 02 de septiembre de 2008 a las 5:35

 

VERANO 2008

VERANO 2008

Se ha celebrado con éxito, como cada año, nuestra semana grande, la Semana Cultural y Fiestas de Santo Cristo. Numerosas actividades: talleres de marionetas para los pequeños, cine para todos, exposición de manualiades realizadas en los talleres por las mujeres del pueblo, exposición de fotos antiguas, V Muestra gastronómica y el "finde" con la celebración de las fiestas en honor de Santo Cristo de Cabrilla.

martes, 02 de septiembre de 2008 a las 5:15

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gualchos, Olias y Rubite.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 18:15:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE