Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Segura de la Sierra

Jaén - Andalucía

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Segura de la Sierra o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Segura de la Sierra, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Segura de la Sierra

Segura de la Sierra > Restaurantes

RESTAURANTE ANTIQUE

RESTAURANTE ANTIQUE

Real, 25, 23400 - Segura de la Sierra - Jaén - Andalucía

953757618

En pleno corazón de la ciudad monumental de Úbeda, dónde se puede uno trasladar en el tiempo y viajar a otra época, encontramos el restaurante ANTIQUE, dónde podrán disfrutar de una oferta gastronómica de moda basada en la cocina tradicional de la tierra procurando siempre por cubrir la demanda de calidad en el servicio y todo esto acompañado de buena música ambiental.
En ANTIQUE nuestros comensales podrán disfrutar de sugerencias como; la tradicional e innovada ENSALADA DE BACALAO con Emulsión de Naranja, Aceitunas Negras y Cebolletas Asadas, CORVINA con Tallarines de Calamar, Habitas y Espinacas al Aroma de Vainilla, LOMO DE CIERVO con Torta del Casar y para finalizar una buena comida, como no hacerlo con un postrecillo como podría ser ESPUMA CALIENTE DE CHOCOLATE CON CRAMBEL Y HELADO DE ACEITE DE OLIVA, todo ello acompañado de uno de los vinos seleccionados para nuestros comensales que podrán encontrar en nuestra extensa carta.
Destacar también su TAPERÍA, dónde se puede disfrutar de una buena copita de vino acompañada de una de nuestras tapitas sugerentes dónde podríamos destacar; PATÉ DE PERDIZ CON MERMELADA DE ACEITE DE OLIVA, nuestro tradicional SALMOREJO, o la ENSALADA DE POLLO CON ESCABECHE.

 

LA MESA SEGUREÑA

LA MESA SEGUREÑA

C/ POSTIGO, 2, 23379 - Segura de la Sierra - Jaén - Andalucía

953482101

953482101

NUESTRO NEGOCIO FUE CREADO EN 1999, CON GRAN ILUSIÓN, Y SU AMBIENTE ES MUY CÁLIDO, CON CHIMENEA EN INVIERNO Y TERRAZA EN VERANO.
SU DECORACIÓN ES UNA MEZCLA DE CULTURAS, YA QUE SU DUEÑA ES DECORADORA MUY VIAJADA, Y SU MARIDO ES UN ARQUITECTO ANDALUZ.
INTENTAMOS QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN COMO EN CASA, CON UN COMEDOR MUY ALEGRE Y COLORIDO, ADEMÁS DE TENER UNA COCINA REFINADA, PERO AL MISMO TIEMPO CASERA. NUESTROS PLATOS SERRANOS, O TÍPICOS DE LA COMARCA, SON MUY APRECIADOS, Y NUESTROS PLATOS CREATIVOS, SON UNA ALTERNATIVA MÁS QUE CORRECTA. TENEMOS MUY BUENAS CARNES (DEL CONDADO), EL CHULETÓN, Y MUY BUEN PESCADO FRESCO, ¡AUNQUE ÉSTEMOS EN ALTA MONTAÑA! SUS POSTRES, TODOS CASEROS, SON EXQUISITOS. ¡YA VAMOS POR EL CUARTO LIBRO DE ORO!

Visita la web de LA MESA SEGUREÑA

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Arroyo del Ojanco, Riopar y Cañada de la Madera.

Página generada el jueves, 23 de mayo de 2019 a las 9:21:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE