Estepona

Málaga - Andalucía

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Estepona ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Estepona con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Estepona

Estepona > Balnearios / SPA

HOTEL EL PARAISO ****

HOTEL EL PARAISO ****
HOTEL EL PARAISO ****
HOTEL EL PARAISO ****
HOTEL EL PARAISO ****

Carretera Cádiz, Km 167 - Apdo. 134, 29680 - Estepona - Málaga - Andalucía

+34 952 883 000

+34 952 882 019

En el hotel se encuentra el Centro de Medicina Tradicional China con saunas y gimnasio. En este Centro se aplican tratamientos de medicina tradicional china (acupuntura, acupresión, moxibustión... Tratamientos de medicina natural (antiestrés, antitabaco, adelgazamiento...etc.) y tratamientos homeopáticos.

El hotel dispone de 176 habitaciones de lujo equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Cada habitación tiene terrazas con vistas a Gibraltar, la costa de África o las Montañas de Sierra Bermeja.

Además, cuenta con piscina climatizada cubierta, jacuzzi y piscina exterior.
Igualmente, dispone de restaurante "a la carta", buffet y bar panorámico sobre terraza en zonas ajardinadas. Todo ello con un servicio exquisito y una excelente cocina.

También encontrará salas especialmente equipadas para conferencias, seminarios y grupos en viajes de promoción.

Envia un e-Mail a HOTEL EL PARAISO ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Málaga



 

LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****

LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****
LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****
LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****
LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****

Urbanización Boladilla Baja, Crta. Cádiz km 163,500, - Estepona - Málaga - Andalucía

+34 951 082 090

Este Hotel a orillas del mar, pintado de color flamenco, con sus 73 habitaciones, ha sido construido en estilo andaluz con influencias árabes, manteniendo así la fisonomía de la región y el reflejo de la herencia cultural de la zona. La propiedad está rodeada de jardines exuberantes con vegatación subtropical, diseñado con fuentes, y crea el ambiente de una hacienda española con maravillosas vistas sobre el Mediterráneo, hacia Gibraltar y el Norte de África.

Decorado al estilo mediterráneo, las paredes pintadas de blanco forman un fondo perfecto con colores radiantes y pastel usados para el mobiliario y las telas. Algunas de las suites están decoradas con la obra de Marie de Troostembergh: sus paisajes imaginarios en efecto "trompe loeil". En todas las habitaciones se encuentra amplio espacio para relajarse con muebles de mimbre.

Sus amplios baños, decorados con mármol de colores muy claros y azulejos al estilo típico andaluz, ofrecen una unidad doble, una bañera grande con ducha y un cuarto de baño con bidet aparte. Los artículos de tocador incluyen productos de Nina Ricci, toallas de baño extra grandes, secador, albornoz y felpas.

Envia un e-Mail a LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Málaga



 

KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA *****

KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA *****
KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA *****
KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA *****
KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA *****

Ctra. de Cádiz Km. 159, Playa El Padrón, 29680 - Estepona - Málaga - Andalucía

+34 952 809 500

+34 952 809 550

Habitaciones: el hotel ofrece Royal Suites de 150 m2, Suites Presidenciales de 120 m2, Suites Diamante, Suites Deluxe y Junior Suites de 100 m2 y Habitaciones Diamante, Deluxe y Estándar de 42 m2. Servicios de habitación: caja fuerte, minibar, televisión, conexiones de fax y módem, teléfono directo, baños con ducha y bañera independientes y secador de pelo.

Instalaciones: salas de reuniones, conferencias y banquetes, cambio de divisas, gimnasio, jardín, ascensores, habitaciones de no fumadores, pistas de tenis, centro de deportes naúticos, tres piscinas exteriores y una piscina interior climatizada, campos de golf, escuela de arte ecuestre, deportes de aventura, boutiques de moda, tienda de regalos, tienda de complementos "Polly Mar" y Centro de Salud, Belleza y Bienestar: más de 1000 m2 dedicados al "mundo de la relajación", aparcamiento subterráneo, bares, restaurantes y 24 horas de seguridad.

Envia un e-Mail a KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA *****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Málaga



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Marbella, Tolox y Rinconcillo.

Página generada el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 18:35:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE