Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaverde del Rio

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVERDE DEL RIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaverde del Rio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaverde del Rio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaverde del Rio

Villaverde del Rio > Noticias

Carri

Carri

Peaso de alcaldía que tenemos.

viernes, 22 de marzo de 2013 a las 12:59

 

A Belmonte

A Belmonte

Como se puede ser tan mentiroso? Para la bolsa de ayuda a domicilio se ha pedido lo que marca la ley. Que dices de celador??? Por cierto... ha sido propuesto y aprobado por los trabajadores en asamblea publica. Ademas de tonto... mentiroso.

domingo, 29 de julio de 2012 a las 19:54

 

Descontrol en el ayuntamiento

Descontrol en el ayuntamiento

No se si es consciente de la oferta laboral que el ayuntamiento de Villaverde del Río plantea, pues excluye a los auxiliares de enfermería al puesto de ayuda a domicilio, argumentando que solo lo pueden optar aquellos que tengan el curso de 300 horas de celador. No sabía yo que un celador tenía la misma escala que un auxiliar o un diplomado/a. Un licenciado. Claro si tenemos un alcalde sin estudios y que apoya la ignorancia, la falta de estudios y por supuesto la lucha obrera, aquí el estudioso es tonto y el no estudioso un crak. Así nos va, la lucha obrera no es eso señor Santiago. No limite al que dedicó horas de su vida a culturizarse y no limite a los profesionales en su esfuerzo por ocupar puestos que tantas horas les dedicaron a formarse.

miércoles, 11 de julio de 2012 a las 14:21

 

Trabajo para los necesitados

Trabajo para los necesitados

Por favor pido que se le dé trabajo a la gente que esté necesitada, pues hay muchas familias que necesitan trabajar y dar de comer a su familia. Que el ayuntamiento se interese por los que más falta le hagan tener trabajo.
Un saludo.

domingo, 24 de junio de 2012 a las 16:33

 

Indignado con el ayuntamiento

Indignado con el ayuntamiento

Me siento muy indignado con el alcalde, si se puede llamar así por permitirle a los bares hacer ruido hasta las 4 de la mañana una semana antes del convento, me han puesto un altavoz de discoteca en mi puerta, sin poder descansar y todo al señor alcalde y al concejal de festejós a los cuales les metía el altavoz en el ... a los 2, por falsos y embusteros que son, y con una persona enferma del corazón, y teniendo constancia de ello Enrique y no ha hecho nada por remediarlo, a mi parecer esto es una dictadura, ¿hasta donde va a llegar estos personajes?. Santiago dimisión.

lunes, 04 de junio de 2012 a las 2:40

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Brenes, Cantillana y Acala del Rio.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 13:11:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE