Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcañiz

Teruel - Aragón

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Alcañiz o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Alcañiz, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Alcañiz

Alcañiz > Restaurantes

RESTAURANTE MESEGUER

RESTAURANTE MESEGUER

Avda. del Maestrazgo, 9, 44600 - Alcañiz - Teruel - Aragón

978831002

972830141

Más de medio siglo avala la calidad de restaurante Meseguer. Nuestro principal valor es el carácter familiar y cercano, que ofrecemos a nuestros clientes en un entorno confortable y acompañado de una comida de nivel.
Durante tres generaciones hemos servido a las miles de personas que han pasado por nuestras mesas, compartiendo sonrisas pero, sobre todo, la mejor gastronomía bajoaragonesa. Nuestra cocina ha cambiado con los tiempos, pero mantenemos la esencia tradicional que siempre ha marcado el apellido Meseguer. Hemos conservado las antiguas recetas, respetando los pasos culinarios y el ritmo que requieren muchos de nuestros guisos: ese fuego lento tan necesario en nuestras cocinas pero tan reñido con el tiempo actual.

Visita la web de RESTAURANTE MESEGUER

 

RESTURANTE PIZZERIA LA TINAJA

RESTURANTE PIZZERIA LA TINAJA

C/ Bernardino Gómez Miedes,18, 44600 - Alcañiz - Teruel - Aragón

978833280

El Restautante Pizzería La Tinaja nace en la preciosa localidad turolense de Alcañiz en el año 2010, de una idea de los hermanos Muñoz y su dilatada experiencia en la gastronomía italiana de calidad, como un restaurante pizzería típico italiano con ambiente familiar y rústico, donde se puede respirar el espíritu de la verdadera cocina italiana. Cortesía y calidad hacen a La Tinaja el lugar ideal para cenas de trabajo, un encuentro romántico, una cena con amigos o la familia. En definitiva, para cualquier momento especial.
Desde siempre su cocina ha dado importancia a la tradición. Por este motivo, todos sus platos son preparados con ingredientes frescos y cocinados al momento. Una buena pizza necesita su tiempo de fermentación y la pasta y el arroz su tiempo de cocción, que se respeta rigurosamente. La parte esencial de la auténtica cocina italiana es la materia prima. Para ello el chef selecciona cuidadosamente los mejores ingredientes y productos para garantizar, no sólo la originalidad de sus platos, sino, también, el mejor sabor y calidad.
Disponemos de dos impresionantes terrazas para disfrutar de nuestros productos, así como disponemos de nuestro salón preparar menús para grupos, bautizos, comuniones, bodas, reuniones de empresa, cumpleaños, etc. Todo ello adaptándonos a sus gustos y a su presupuesto.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Calanda, Valjunquera y Valdeltormo.

Página generada el miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 12:09:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE