Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bea

Teruel - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BEA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bea, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bea puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bea

Bea > Noticias

QUE PENA ME DA

QUE PENA ME DA

Que pena da que las cosas buenas como todo terminen, pero creo que los chicos que regentaban el hostal de Bea, tenían que haber estado mucho más de cuatro años. Ahora vuelve a ser un bar de pueblo, sin encanto, con la mitad de la decoración que le daba una personalidad.
No conozco los motivos de su marcha pero creo que es una pena que en estos pueblos tan pequeños dejen pasar una gran oportunidad como la que han tenido. Será por los políticos que no tienen la carrera de ciencias políticas, tendrían que mirar quien se pone al frente de las decisiones.
Adiós

lunes, 24 de enero de 2011 a las 18:03

 

¿Por qué nos vamos?

¿Por qué nos vamos?

Carta pleno 25 de septiembre de 2010. Ayto. de Bea. Después de más de tres años siendo responsables de la gestión del bar y la posterior conversión en Multiservicio Rural "El Rebollar" de la Cámara de Comercio de Teruel deseamos expresar nuestra intención de finalizar dicha gestión. En aquel momento se presentó bajo petición expresa del Ayuntamiento un proyecto-memoria con las nuevas características del servicio y los cambios que se iban a realizar. A partir del momento en que este Ayuntamiento disponga de un nuevo gestor que pueda costear la inversión realizada en el Multiservicio tanto en bienes muebles, como en accesorios de mejora y decoración, además de la confección, mantenimiento y puesta en valor en buscadores y portales de turismo rural del logotipo y página web, o bien si el Ayuntamiento de Bea asumiese la misma, se daría por finalizado nuestro servicio.
Si ninguna de estas dos opciones fuera posible, desde el momento que económicamente sea viable para nosotros se dejará a su libre disposición sin las mejoras anteriormente citadas. Se notificaría en ese momento al Ayuntamiento el cese de nuestros servicios como gestor en el plazo estipulado en el contrato firmado recientemente por este Ayuntamiento con la Cámara de Comercio de Teruel de 10 años de duración. Tras haber conseguido con diversas gestiones desde el año 2007 una subvención de 21.000 euros para amueblar y vestir las habitaciones y complementar los servicios de cocina y barra, el Multiservicio Rural El Rebollar cuenta con su correspondiente licencia de Turismo a nombre de Marta Cabeza Marín que sería dada de baja en ese momento. Los motivos por los cuales hemos tomado esa decisión es la imposibilidad de seguir promocionando y aumentando el número de viajeros y pernoctaciones del hostal rural ya que ni la Comarca del Jiloca, ni el Ayuntamiento de Bea tienen una apuesta clara ni han demostrado su colaboración para promocionar el turismo selectivo y rural en esta zona. Por todo ello, se ha realizado ya un inventario que está a disposición de aquellas personas o entidades interesadas en la gestión del Multiservicio rural.
Esto es todo lo que tenemos que comunicaros a 25 de septiembre de 2010.

sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 16:41

 

Hostal Rural

Hostal Rural

Un poco más tarde de lo previsto, pero por fin se abre el hostal de Bea, casi con toda seguridad para mediados de octubre aunque todavía no tenemos fecha de inauguración. Como ya sabreis muchos de vosotros solo estarán disponibles de momento 3 habitaciones dobles, y para los que no lo sabeis, este pueblecito está en plena naturaleza, con una ruta botánica excepcional, y otros muchos atractivos relacionados con la flora, fauna y geología de los alrededores.

martes, 07 de octubre de 2008 a las 19:19

 

felmaralex

felmaralex

Siguen los tramites de los terrenos de Bea, creo que en unos meses estaran delimitadas las parcelas.

sábado, 12 de enero de 2008 a las 10:00

 

Felmaralex

Felmaralex

Para la primavera del 2008 se abrirá un Multiservicio rural que constará de Bar, 4 habitaciones dobles y tienda.

sábado, 12 de enero de 2008 a las 9:58

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Piedrahita, Badenas y Valverde.

Página generada el viernes, 22 de junio de 2018 a las 13:20:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE