Mas de Jacinto

Teruel - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MAS DE JACINTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mas de Jacinto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mas de Jacinto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mas de Jacinto

Mas de Jacinto > Noticias

MASADER@S

MASADER@S

Alguien no muy informado en geografia nos pone a l@s Masader@s usease l@s de Mas de Jacinto y familiarmente "La Masada" como Aragoneses de Teruel, jajajaja creo que esa persona que se atreve a decir semejante burrada tendra de aprender geografia de nuevo ya que la que le enseñaron no la ha asimilado bien .
"QUE SOMOS VALENCIANOSSSSSSSSSSSSSSSSSS" A VER SI RECTIFICAS EL ERROR COMETIDO.
<<<>>>>>>>>>

sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 2:28
Enviado por MASADER@S

 

ANNA

ANNA

Según noticia públicada el Domingo 3 de Junio de 2007, El Rincón de Ademuz recibe 56.000¬ para planes urbanísticos.

20.000 ¬ subvención destinada al municipio de Ademuz.
18.000 ¬ subvención destinada a la localidada de La Puebla de San Miguel.
18.000 ¬ subvención destinada al municipio de Vallanca.

Comenta también que si algún ayuntamiento no ha optado a ayuda económica podrá hacerlo através de otros planes como el de inversiones de turismo, Imelsa u otros de inversión. Desde aquí invito a que se paseen un día por las calles de MAS DE JACINTO y observen el total deteriodo a que está sometida esa pequeña a la par encantadora aldea, en la que hace años se perdió en el más total de los olvidos...

jueves, 09 de agosto de 2007 a las 10:28
Enviado por
anónimo

 

ANNA

ANNA

Mas de Jacinto pequeña aldea colmada de encanto por el contraste con las grandes urbes a las que estamos acostumbrados a vivir, sus ricas tierras que nos premian con sus cosechas, y su espectacular cielo lleno de brillantes estrellas al anochecer, su gente abierta al progreso pero a la vez conservadora de lo que es suyo, recordando lo que alguna vez fue, un pueblo colmado de vida, diambulando gentes y niños por las calles.
Hoy parece ser que tras un muy largo letargo quiere resurgir de una dejadez extrema en la que esta pequeña pero encantadora aldea se ha convertido, al emigrar todos, grandes y pequeños, quedando solo unos cuantos ancianos que todo les ha estado bien, incluso el caer en el total olvido. Los que volvemos revindicamos los mÍnimos necesarios que todo pueblo necesita para ser habitable en pleno siglo XXI, era del progreso y avance en casi todo el resto del planeta.

miércoles, 08 de agosto de 2007 a las 12:31
Enviado por anónimo

 

MAS DE JACINTO PERTENECE A LA COMUNIDAD VALENCIANA

MAS DE JACINTO PERTENECE A LA COMUNIDAD VALENCIANA

Buenos dias, sólo una pequeña aclaración la aldea de Mas de Jacinto pertenece al municipio de Castielfabib y ambos pertenecen a la Comunidad Valenciana.

Saludos.

Jose Rosello

domingo, 10 de junio de 2007 a las 12:07
Enviado por anónimo

1
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Libros, Barrio de las Minas y Mas del Olmo.

Página generada el sábado, 23 de septiembre de 2017 a las 2:18:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE