Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Berruco

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BERRUCO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Berruco, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Berruco puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Berruco

Berruco > Noticias

La hora de la misa

La hora de la misa

La hora para la celebra.12:00 h. pero la procesión en coches desde el pueblo sera a las 11:30 h. asi que más vale que seais puntuales para coger buen sitio os espero a TODAS y a todos.

martes, 18 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Fiestas

Fiestas

Se puso la fecha para la fiesta de la virgen del buen acuerdo que es el día 29/5/2004 sabado para mas señas y además este año el gran ayuntamiento paga el aperitivo aragones al cual esta todo lector invitado, y como se celebra pues bien:

Antiguamente en carretas decoradas con hiedra se marchaba en procesión hasta la ermita, tambien con las banderas y con la cruz, ahora con los coches se va y se da la opción de ir en bici o caminando,
¿QUE COMO OS PARECE?
INTERESA O NO ADEMAS A PARTIR DE HOY 13/5/2004 me comprometo a informar el 1,2 ó 3 de cada mes sobre algun tema importante. ok
Os espero mi dirección para las dudas es berruecocity@hotmail.com no me importara contestar en privado

sábado, 01 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Mas arboles para un entorno

Mas arboles para un entorno

Hace unos meses se plantaron unos arbolitos con la colaboración de varios ciudadanos del municipio y desde aqui darles el premio verde por su afan en cuidar algo que de veras deberiais de hacer muchos.
No importa el nivel o a donde, con una planta me conformo ¿ por que nó?
Avisar nada más que se respiran aires nuevos en el ayuntamiento y eso se deja notar.
Todo esta cambiando TERRITORIO BERRUECO,......

domingo, 14 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Fiesta de las Grullas

Fiesta de las Grullas

Este fin de semana se realizara una fiesta como despedida de las numerosas grullas, que nos han visitado este año, esta es la 7ª, asi queeeeeeeeeee ¡NO FALTEIS!
PARA MAS INFORMACIÓN SI TENEIS CURIOSIDAD CONTACTAR CON LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Gallocanta.com, o Berruecocity@hotmail.com.
SERA UNA EXPERIENCIA UNICA, ES COMO IR Y NO PARAR DE PENSAR EN REPETIRLA. CHAO OS ESPERAMOS

sábado, 07 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Santa Ines

Santa Ines

Como tradición del pueblo, tenemos estra fiesta en la que el pueblo, hace en el monte leña para quemarla por la noche en una hoguera enorme, asi además se aprobecha para hacer una cenita que no sienta nada mal ¡unmmmmmmmmm! y además se intenta llevar un grupo de musica tradicional para echarnos unos bailes antes de dormir.Si os apetece y quereis venir podeis poneros en contacto con GRULLO. Chao.......

sábado, 24 de enero de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gallocanta, Tornos y Santed.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:54:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE