Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nuevalos

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUEVALOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nuevalos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nuevalos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nuevalos

Nuevalos > Noticias

I JORNADAS GASTRONOMICAS DE NUEVALOS

I JORNADAS GASTRONOMICAS DE NUEVALOS

Desde el Ayuntamiento de Nuévalos tienen como objetivo potenciar las actuaciones en materia de turismo, generar un ampolio abanico de actividades complementarias para los visitantes y turistas que favorezcan su permanencia. Para ello se ha puesto en marcha el Plan de Dinamización Turística en el que se pretende ptotenciar la zona y para ello y siendo conscientes de la importancia que tiene la gastronomía en la promoción y consiguiente desarrollo turístico, se han realizado las I JORNADAS GASTRONOMICAS DE NUEVALOS, dedicadas a los productos agroalimentarios de calidad ya que estos constituyen uno de los principales alicientes de la pujante hostelería y comercio de la comarca y de todo Aragón. Estas Jornadas tienen como principal objetivo dar a conocer la comarca a través de su exquisita cultura culinaria, la promoción de sus productos, sus establecimientos, sus personas, su oferta turistica, etc.
Estas Jornadas que se están desarrollando desde principios del mes de marzo están dedicadas a los productos amparados por las diferentes Denominaciones de Origen de Aragón. Tendrán una duración de tres meses y en ellas los responsables de los establecimientos de restauración del municipio realizarán un menú, con rotación quincenal, en el que los platos se deberán elaborar incluyendo el producto al que esten dedicadas las jornadas durante el periodo.
Además cada fin de semana e el Antiguo Torreón de Nuévalos se celebrarán diferentes exposiciones, degustaciones, catas y charlas con la colaboración de criticos gastronómicos, periodistas y especialistas en la materia.
La celebración de estas Jornadas Gastronómicas pone a disposición de los asistenetes la variedad gastronómica de los establecimientos de restauración de forma global y asequible, y son una ocasión para sentir esta comarca, degustar sus sabores, vivir su historia y percibir sus encantos.

lunes, 10 de mayo de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Carenas, La Vilueña y Munebrega.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 9:38:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE