Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olves

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OLVES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Olves, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Olves puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Olves

Olves > Noticias

INNAGURACIÓN DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE OLVÉS

INNAGURACIÓN DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE OLVÉS

UNA NOTICIA SIN DUDA QUE LLENA DE ALEGRIA A LOS OLVESINOS Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VISITAN ESTA LOCALIDAD EN ÉPOCA ESTIVAL. SIN DUDA UN SOPLO DE AIRE FRESCO Y DE ENERGIA PARA SEGUIR LUCHANDO POR OLVES Y NO DEJAR NUNCA QUE SE QUEDE EN EL OLVIDO COMO TANTOS Y TANTOS PUEBLOS DE ARAGÓN !ENORABUENA OLVESINOS Y OLVESINAS!

viernes, 30 de julio de 2004 a las 0:00

 

GRAVE SITUACIÓN DE LA IGLESIA STA MARIA LA MAYOR DE OLVÉS

GRAVE SITUACIÓN DE LA IGLESIA STA MARIA LA MAYOR DE OLVÉS

LA GRAVE SITUACIÓN QUE ESTE TEMPLO DE S.XVII HACE QUE LOS OLVESINOS VIVAN ATEMORIZADOS DIA TRAS DIA AL VER EL GRAVE DETERIORO DEL QUE UN DIA Y HOY TODAVIA SIGUE SIENDO Y SIEMPRE SERÁ EL GRAN SÍMBOLO DE ESTE PRECIOSO PUEBLO.INDIGNACIÓN, MIEDO Y TRISTEZA ES LO QUE LOS OLVESINOS SENTIMOS, NOS SENTIMOS ABANDONADOS Y PARECE QUE NADIE NOS ESCUCHARA HASTA QUE NO HAYA DESGRACIAS PERSONALES.
ES UN VERGÜENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL PUEBLO DE OLVÉS NI OBISPADO QUE SOLAMENTE PIENSA EN SU FIELES LLEGAN A LA VIDA ETERNA NO SIN ANTES SER APLASTADOS POR TONELADAS DE PIEDRAS AL DERRUMBARSE EL TEMPLO, PERO NO NOS PODEMOS DEJAR A LA DIPUTACIÓN GENERAL DE ZARAGOZA, QUE AL PARECER LOS OLVESINNOS NO PAGAMOS IMPUESTOS NI CONTRIBUIMOS Y DEBE SER POR ESO EL HECHO DE SU SILENCIO INJUSTIFICADO Y SU PASIVIDAD, QUE MÁS DA AL FIN Y AL CABO SOLO ESTA EN JUEGO LA VIDA DE UNAS POCAS PERSONAS, SU CASA Y SU HISTORIA. PERO LOS OLVESINOS NO CESAREMOS EN EL EMPEÑO DE SALVAR LO MUESTRO Y LO DE TODOS PORQUE LA HISTORIA Y LOS MONUMENTOS DE OLVÉS SON DE TODOS. ME GUSTARÍA SABER SI EL PRESIDENTE DE ARAGÓN O EL OBISPO DE TARAZONA SERÍA CAPAZ DE DORMIR UNA NOCHE EN UNA DE LAS CASAS SITUADAS AL PIE DE LA IGLESIA OIENDO COMO CAEN PIEDRAS Y ESCUCHANDO CORRIMIENTOS DE TIERRA , PUES, ESTAS SON LAS NOCHES QUE PASAN MUCHAS DE LAS FAMILIAS DE OLVÉS Y TODO GRACIAS A LA GRAN INCOMPETENCIA DE UNOS SUBNORMALES.

viernes, 30 de julio de 2004 a las 0:00

 

Bonito lugar y con mucha tranquilidad

Bonito lugar y con mucha tranquilidad

La gente de este lugar es muy sociable, es un pueblo donde hay mucha tranquilidad y unos preciosos paisajes, además ahora también disponemos de piscina municipal que es todo un logro para un pueblo tan pequeño.meryrous

jueves, 11 de marzo de 2004 a las 0:00

 

La Iglesia corre peligro de derrumbamiento!!!!

La Iglesia corre peligro de derrumbamiento!!!!

La Iglesia de este pequeño pueblo corre un gran peligro porque debido a su mal estado se puede derrumbar en cualquier momento lo que necesitamos es ayuda y colaboracion o si no la Iglesia se derrumbara y destruira a todo el pueblo y a sus habitantes debido a que se encuentra a su alrrededor por favor colaboren con nosotros para poder salvar una gran historia y un gran pueblo y sobre todo a sus habitantes porque no queremos que a causa de eso haya graves problemas

martes, 03 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Munebrega, Morata de Jiloca y La Vilueña.

Página generada el jueves, 20 de enero de 2022 a las 3:54:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE