Amieva

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Amieva en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Amieva o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Amieva y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Amieva

Casas Rurales en Amieva > Turismo Rural

AXTUR - AGUAS DEL SELLA

AXTUR - AGUAS DEL SELLA
AXTUR - AGUAS DEL SELLA
AXTUR - AGUAS DEL SELLA
AXTUR - AGUAS DEL SELLA

Amieva-Precendi,16, 33558 - Amieva - Asturias - Asturias

+34 690 342 773

690 342 773

Casa rural con dos apartamentos, alquiler íntegro cada uno.

Axtur Aguas del Sella I con 3-4 plazas

Axtur Aguas del Sella II con capacidad para 2 plazas +1 supletoria

Al pie del Parque de los Picos de Europa, en la ribera del Sella, ideal para pescadores y amantes de la naturaleza.

Casa tradicional asturiana, con corredor (balcón típico) de castaño, paredes de piedra, recientemente restaurada.,preciosas vistas desde el salón.

Jardín y barbacoa compartidos, con amplio aparcamiento

Axtur Aguas del Sella I:

Capacidad: 3-4 plazas.

Dispone de 2 habitaciones, salón cocina y baño completos, con jardín y aparcamiento.

Terraza con jardín y barbacoa.

?Salón cocina, Baño completo.

Dos habitaciones: una de matrimonio; y una sencilla.

Menaje de cocina y ropa de cama y baño.

Calefacción y agua caliente, lavadora, frigorífico, microondas, plancha, aspiradora, etc…

Amplia finca, que incluye una pomarada típica (plantación de manzanos), a 10 Km. de Cangas de Onís.

No se admiten animales de compañía.

Envia un e-Mail a AXTUR - AGUAS DEL SELLA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

CA.AS.762



 

AGUAS DEL SELLA

AGUAS DEL SELLA
AGUAS DEL SELLA
AGUAS DEL SELLA
AGUAS DEL SELLA

Precendi, 16, 33558 - Amieva - Asturias - Asturias

690 342 773

Aguas del Sella es una casa tradicional asturiana familiar, que hemos restaurado con mimo y cariño:

Tiene paredes de piedra y corredor. Ha sido rehabilitada con conceptos de diseño moderno, respetando el uso de los materiales básicos: madera, piedra, hierro y cristal.


Consta de dos plantas que se alquilan de forma independiente.

En la planta superior (3-4 plazas) tenemos dos habitaciones, salón cocina y un coqueto baño redondo, con jardín y aparcamiento y un gran bacón de madera con vistas al valle.Hay menaje de cocina y ropa de cama y baño, también cuenta con calefacción y agua caliente, lavadora, frigorífico, microondas, plancha, aspiradora, etc…




En la planta inferior (2-3 plazas) hay un jacuzzi redondo formando parte del dormitorio, que está separado del salón por una curva pared de madera. Una chimenea de hierro preside el conjunto.

Cuenta con cocina completa, menaje de cocina y ropa de cama y baño, calefacción y agua caliente, lavadora, frigorífico, microondas, cocina eléctrica, plancha y DVD.


Ambos apartamentos son muy acogedores. Tienen una estupenda decoración y diseño. Con un pequeño jardín y barbacoa por separado y una amplia finca, que incluye una pomarada típica (plantación de manzanos).





El pueblo, Amieva-Precendi, está en el comienzo del desfiladero de los Beyos, y Puerto del Pontón. En los Picos de Europa, son pueblos de montaña, con casas de piedra y muchos hórreos. Está a 10 Km. río arriba de Cangas de Onís, próxima a Covadonga y con los Picos de Europa al frente.



El río Sella discurre muy próximo a la casa; a su vera disfrutamos de placenteros momentos. Esta es zona muy apreciada por pescadores.

El paisaje desde la casa es precioso, con una buena vista del valle, que se pierde en el desfiladero de los Beyos, hacia el sur. Estamos rodeados de imponentes montañas, que se alzan en desafío al vacío.



Que hacer en los alrededores:

Paseos, por la finca, junto al río, paseo fluvial al Puente Los Grazos, a Sames, subida por el arroyo al pueblo de Pen, subida al pueblo de Argolibio, visita al pueblo “fantasma” de Rubriellos, al río Dobra, Pozu de San Antonio con sus aguas cristalinas y su piscina natural.



En coche se pueden hacer varias rutas preciosas, por los pueblos del valle, el puerto del Pontón, el Desfiladero de los Beyos, pueblos pintorescos de los Beyos, Riaño y montañas de León, lagos de Covadonga y un sin fin de bosques, cuevas, sendas y lugares interesantes.



Las actividades del entorno a parte de la pesca, son senderismo, excursiones a caballo, en canoa o Quads y deporte en la playa.




Una vez en la casa no encontraréis: Sal, aceite, productos de higiene personal, carbón vegetal para la barbacoa. Por lo tanto os hará falta llevar todo esto.



Salida 12.00, entrada a partir de las 18.00, para otros horarios: consultar. Nos pondremos en contacto antes de la llegada.



Envia un e-Mail a AGUAS DEL SELLA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

AR-444



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Caño, Celorio y Soto de Cangas.

Página generada el lunes, 19 de febrero de 2018 a las 12:24:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE