Arguero

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Arguero en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Arguero o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Arguero y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Arguero

Casas Rurales en Arguero > Turismo Rural

LA QUINTANA DE LA FONCALADA

LA QUINTANA DE LA FONCALADA
LA QUINTANA DE LA FONCALADA
LA QUINTANA DE LA FONCALADA
LA QUINTANA DE LA FONCALADA

C/ Argüero, s/n, 33314 - Arguero - Asturias - Asturias

+34 985 876 365

655 697956

A orillas del Cantábrico, este alojamiento que se contrata por habitaciones o como casa completa, es una de las mejores opciones para disfrutar de lo auténticamente rural.

Como casa completa dispone de dos habitaciones (una de dos plazas y otra para 4 plazas), cuarto de baño y sala/cocina con chimenea.

En regimen por habitaciones, cuenta con cuatro dormitorios con baño (2 con altillo con 4 camas, otra con dos camas y una más con cama de matrimonio), sala/cocina con chimenea y biblioteca.

Sus propietarios trabajan la tierra y disponen de ganaderías de especies en vías de extinción (prueba a galopar sobre los "asturcones"). La casa cuenta con un excelente taller de cerámica y con un Museo.
Te recordamos que la playa está sólo a 3 Km.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Villaviciosa, Lastres y Nava.

Página generada el domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 3:32:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE