Bañugues

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Bañugues en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Bañugues o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Bañugues y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Bañugues

Casas Rurales en Bañugues > Turismo Rural

HOTEL BRISAMAR

HOTEL BRISAMAR
HOTEL BRISAMAR

La Ribera, s/n, 33448 - Bañugues - Asturias - Asturias

+34 985 881 266

El Hotel Brisamar está situado frente a la playa de Bañugues, en el lado Este de la reserva biológica y paisaje protegido del Cabo de Peñas.

Por su situación aislada y proximidad a la capital del concejo, Luanco, ofrece un abanico de posibilidades muy amplio y permite visitar lugares de extraordinaria belleza sin grandes desplazamientos.
Este Hotel, de ambiente familiar y acogedor, consta de 12 habitaciones con magnificas vistas. 7 dobles, 1 triple y 4 matrimoniales, todas ellas con baño completo, TV y canales de radio. También dispone de Cafetería, Restaurante, Salón Social y Parking. Tiene el privilegio de estar rodeado de los más prestigiosos restaurantes y marisquerías de la zona.

Entre las muchas actividades que se pueden desarrollar en la zona:
surf, senderismo, parapente, mountain bike, observación de flora y fauna, pesca, submarinismo, piragüismo, vela y demás deportes acuáticos.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

APARTAMENTOS BAÑUGUES

APARTAMENTOS BAÑUGUES
APARTAMENTOS BAÑUGUES
APARTAMENTOS BAÑUGUES
APARTAMENTOS BAÑUGUES

El Monte, s/n Bañugues, 33448 - Bañugues - Asturias - Asturias

+34 985 883 666

687 861 900-01

+34 985 883 666

En un entorno rural, dentro de la Reserva Biológica y Espacio Protegido del Cabo Peñas, a 4 Km de la Torre del Faro del mismo nombre y a 3 Km de la maravillosa villa marinera de Luanco, rodeado de 42 Kms. de costa, con las 11 principales playas de la Asturias Verde, en la parroquia de Bañugues se encuentran estos 7 apartamentos independientes (6 de ellos dúples) de nueva construcción, amplia capacidad y magníficas instalaciones, ideales para 6 personas cada uno (familias o grupos de amigos).

Cada uno cuenta con dos habitaciones (doble y matrimonial), cuarto de baño completo y aseo en los duplex, amplio salón-comedor con 2 sofás (uno de ellos sofá-cama de 1,35) y TV.

La cocina está dotada de frigorifico, horno, microondas, vitrocerámica, batidora, tostador, campana estractora, etc...

Cuentan con calefacción central, aparcamiento privado, terrazas, jardín...
A escaso metros de una importante zona gastronómica donde degustar los mejores mariscos y platos típicos de la región.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Luanco, Verdicio y Barredo.

Página generada el jueves, 19 de abril de 2018 a las 11:53:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE