Bueres

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Bueres en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Bueres o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Bueres y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Bueres

Casas Rurales en Bueres > Turismo Rural

LA SERONDA DE REDES

LA SERONDA DE REDES
LA SERONDA DE REDES
LA SERONDA DE REDES
LA SERONDA DE REDES

BUERES - CASO, 33993 - Bueres - Asturias - Asturias

+34 659 781 911

La Seronda es el conjunto de cuatro apartamentos rurales ubicados en el corazón de la Reserva de la Biosfera "PARQUE NATURAL DE REDES". Y catalogados con categoría de tres llaves.


Dos de los apartamentos disponen de una habitación con dos camas de 90 cm y un sofá cama y otros dos apartamentos tiene una habitación con cama de 1.35 cm más un sofá cama de 1.20 cm.


El salón dispone de chimenea y televisión. La cocina dispone de mesa y un total equipamiento (cafetera, tostador, microondas, vajilla etc,...)


Contamos con todo tipo de documentación que precisen nuestros clientes para descubrir las maravillas de nuestro entorno y del resto de Asturias.


El pueblo cuenta con dos instalaciones hosteleras (un café-bar y un restaurante –parrilla). La capital con todos los servicios está solo a 7 Km.


A una hora de nuestro alojamiento están OVIEDO, GIJON y CANGAS DE ONIS.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

AR442



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Rioseco, Infiesto y Montes de Sebares.

Página generada el martes, 22 de mayo de 2018 a las 6:35:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE