Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cangas de Narcea

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANGAS DE NARCEA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cangas de Narcea, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cangas de Narcea puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cangas de Narcea

Cangas de Narcea > Noticias

Vino de Cangas

Vino de Cangas

El vino de Cangas empieza a ser conocido en Europa, un hombre de negocios danés visitó angas de Narcea para probar sus vinos. Tuvo noticias de los vinos cangueses por la prensa, al ller la noticia de que Asturias había enviado a la Boda Real, como obsequio, una cesta con Vinos de Cangas.

jueves, 30 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Fútbol

Fútbol

El Narcea empata a cero goles con el Covadonga en un mal partido que presenciaron unos 200 espectadores. Los partidos sin goles suelen ser bastante aburridos, más en estos equipos de categorías inferiores que suelen jugar al patadón y tiente tieso. Que desastre, 90 minutos corriendo detrás de un balón y no ser capaces de marcar ni un gol.

lunes, 06 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Vino de Cangas

Vino de Cangas

Denominación de origen protegida. Después de largos años de olvido, el único vino que se elabora en Asturias cuenta con una figura de protección que ha supuesto un nuevo impulso a la producción de caldos en varios concejos occidentales.

jueves, 26 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Primer vino de Bodegas del Narcea

Primer vino de Bodegas del Narcea

La primeras botellas de vino -unas 60.000- estarán en el mercado a principios del mes de julio. Así se puso ayer de manifiesto en el acto de inaguración de la Bodega del Narcea, que cuenta con 35 socios y dispone de 32 hectáreas de viñas, 20 de ellas en fase de producción. A plena producción, la bodega transformará 300.000 kilos de uva.
Bodegas del Narcea cumplirá una serie de funciones didácticas. Los visitantes, a través de un mirador, podrán ver directamente lo que ocurre en el interior del mundo del vino desde la misma sala de degustación, siguiendo por la de usos múltiples y los laboratorios.
El edificio de diseño original está enclavado entre los viñedos de Las Barzaniellas, en el que se han utilizado elementos tradicionales como la madera y piedra adaptándolos a la modernidad. El suelo del salón de actos y la sala de degustación es de una pizarra verde procedente de Mondoñedo y en el exterior se utiliza la pizarra negra recordando el carbón.

lunes, 21 de junio de 2004 a las 0:00

 

NARCENATUR

NARCENATUR

El buen tiempo reinante ayer en Cangas del Narcea animó a muchos ciudadanos a visitar Narcenatur. Entre los expositores que tuvieron más éxito destaca el reptilario procedente de Jaca (Huesca) y la exposición de taxidermia que acoge un paquidermo de la sabana.

lunes, 07 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Corias, Adrales y Villar de Adrales.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 21:43:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE