Cangas de Onis

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Cangas de Onis en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Cangas de Onis o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Cangas de Onis y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Cangas de Onis

Casas Rurales en Cangas de Onis > Turismo Rural

ALDEA DEL PUENTE

ALDEA DEL PUENTE
ALDEA DEL PUENTE
ALDEA DEL PUENTE
ALDEA DEL PUENTE

Urbanización Caxidi, 4, 33550 - Cangas de Onis - Asturias - Asturias

+34 985 848 006

635 627 022

916201834 / 98584866

En este edificio de nueva construcción los 28 apartamentos de los que dispone, son todos exteriores y con entrada independiente, siete de ellos, duplex, tienen capacidad para cuatro o seis personas y el resto para dos o cuatro.

Todos disponen de cocina americana, frigorífico, lavadora, televisor, microondas, vajilla, cubertería, batería de cocina y demás utensilios necesarios para una cómoda estancia. Algunos, incluso cuentan con conexión a Internet.

Cangas
se encuentra en el corazón mismo de la verde Asturias: el Puente Romano está a tan sólo 200 metros, Covadonga a 11 Km., Ribadesella y sus estupendas playas a 25 Km., los Lagos a 22 Km. y Cabrales a sólo 28 Km.

En definitiva un lugar idóneo para disfrutar de la Naturaleza, la gastronomía, la arquitectura y un sinfín de actividades de ocio que se ofrecen en la zona como: quads, rutas a caballo, senderismo, espeleología, piragüismo y un largo etcétera.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

CASA CARDIN

CASA CARDIN
CASA CARDIN
CASA CARDIN
CASA CARDIN

Sobrepiedra Cangas de Onis, 33559 - Cangas de Onis - Asturias - Asturias

+34 985 848 972

696 602 427

+34 985 947 489

Casa Cardín, consta de dos casas I y II.



Casa Cardín I son dos apartamentos, tiene parking privado propio, habitaciones dobles, habitaciones matrimoniales, una con capacidad para 8 personas y otro para 4, calefacción y salón con televisión y baño.



Además hay un amplio salón social con televisión y cocina con todos los accesorios necesarios para hacer su estancia agradable. Son apartamentos de dos llaves.



Situado en plena naturaleza entre Las Rozas y Villanueva, constituye un balcón sobre el río Sella, se goza del privilegio de admirar las cumbres de los Picos de Europa.



La Casa Cardín II tiene parking privado propio, 2 baños. Habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio, con capacidad para 8 personas. Todas ellas con calefacción.



Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas y todos los pequeños electrodomésticos; salón con televisión, terraza, calefacción y barbacoa.



Casa Cardín II
se encuentra en el concejo de Parres, el cual limita al norte con los concejos de Ribadesella, Caravia y Colunga; al sur, con Amieva y Ponga; al este se encuentra Cangas de Onis; y al oeste, Piloña. El paisaje montañoso lo forman la Sierra del Sueve, El Fito y La Mota Cetín(1134 m.)



Situado en una zona de yacimientos prehistóricos, el concejo cuenta con la Cuera de Taragaño, perteneciente al Aziliense y Magdaleniense. Interesantes rutas de montaña, zonas de paseo y unos parajes verdes llenos de encanto, son sus principales características.



Por su ubicación desde la Casa de Aldea Casa Cardín o desde los apartamentos el visitante podrá realizar diversas actividades, tales como:



Rutas en quads

Senderismo

Descensos en canoa por el río Sella

Paseos en caballo, etc.

Además también podrá visitar el Puente Romano, los Picos de Europa, La Basílica de Covadonga, Los Lagos, el Mirador del Fitu, etc.


Envia un e-Mail a CASA CARDIN

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

HOTEL EL BRICIAL

HOTEL EL BRICIAL
HOTEL EL BRICIAL
HOTEL EL BRICIAL
HOTEL EL BRICIAL

Soto de Cangas , 33589 - Cangas de Onis - Asturias - Asturias

+34 985 849 494

629 130 086

+34 985 848 409

Hotel el Bricial dispone de 25 habitaciones dobles y 4 individuales, casi todas abuhardilladas y todas tienen baño completo con secador, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte.



El hotel cuenta también con un restaurante típico, donde podrá degustar las especialidades de la cocina tradicional asturiana, también hay sidrería, cafetería, sala de televisión, parking gratuito, terrazas, hotel canino (previa demanda) y empresa de turismo activo.



Disponemos además de amplios comedores con capacidad hasta 450 personas, ideales para todo tipo de celebraciones, reuniones de empresa, grupos...



Estamos a tan solo 18 km. de los lagos, a 5 Km. de Covadonga, a 30 Km. de Llanes y a 80 Km. de Oviedo y Gijón.

Envia un e-Mail a HOTEL EL BRICIAL

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

981425/as



 

APARTAMENTOS RURALES LA CAVIANA

APARTAMENTOS RURALES LA CAVIANA
APARTAMENTOS RURALES LA CAVIANA
APARTAMENTOS RURALES LA CAVIANA
APARTAMENTOS RURALES LA CAVIANA

Soto de la Ensertal, 33550 - Cangas de Onis - Asturias - Asturias

630 144 266

Los apartamentos están reconstruidos a partir de lo que fue la casa familiar de los abuelos.

Ahora son tres apartamentos dentro de la casa, uno en cada planta, y hemos arreglado un anexos que esta tenía convirtiéndolo en un nuevo apartamento de dos plantas.

En la 1ª planta el apartamento es de 4/5 personas, con salón-comedor (barra americana), y dos habitaciones, una con cama matrimonio y la otra con dos camas pequeñas, cuarto de baño con ducha.

En la 2ª planta el apartamento es a 4 personas, salón-cocina (barra americana), dos habitaciones con cama de matrimonio las dos, y cuarto de baño con bañera.

En la 3ª planta el apartamento para 2 personas, es abuhardillado y con una altura máxima de 1,85. Tiene salón-cocina, habitación cama de matrimonio y cuarto de baño.

Al nº 4 se accede por un lateral de la casa, con delantera empedrada y parrilla exclusiva, tiene salón con cocina en la planta baja, en la primera planta la habitación y el baño con ducha.


En el exterior además de estar situados dentro de una huerta, tenemos el aparcamiento, el porche con mesas, la parrilla para compartir entre los tres.

Una de las actividades que más auge está teniendo es el descenso del Sella, pero también se realizan paseos a caballo, rutas en quad, etc...


Estamos muy cerca de Parque Nacional Picos de Europa, tanto por la zona de Cabrales, como la de Covadonga.

Pero también se pueden visitar las playas, tanto de Llanes como de Ribadesella.

Envia un e-Mail a APARTAMENTOS RURALES LA CAVIANA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

AR722



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Caño, Celorio y Soto de Cangas.

Página generada el lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 7:57:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE