Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castiello de la Barca

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTIELLO DE LA BARCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castiello de la Barca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castiello de la Barca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castiello de la Barca

Castiello de la Barca > Noticias

Alles

Alles

Capital del concejo de Peñamellera Alta, situada en la ladera sur de la sierra del Cuera, rodeada de cumbres. Presenta un caserío muy disperso donde destaca su monumental iglesia. A unos 4 kilómetros se encuentra las ruinas de la iglesia románica de San Pedro de Plecín de la que solo se conserva las portadas y parte del muro norte. Celebra el día de Europa, el 5 de mayo; la fiesta del Ramu, en junio, el sábado siguiente a San Antonio y la Sacramental el segundo sábado de agosto.

lunes, 02 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Temporal de nieve

Temporal de nieve

Quince núcleos rurales con una población de más de 400 personas quedaron incomunicadas por el temporal de nieve en la tarde de ayer (21/02/05). Cuñaba, en el concejo Peñamellera Baja, es el pueblo incomunicado.
¡Un saludo a José Antonio! Ya era hora de que alguien del pueblo se animara a poner fotos. Tambien puede hacer algún comentario, sobre la vida diaria de la villa. Un asturianu de Oviedo.

domingo, 06 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Fraga dominó Niserias

Fraga dominó Niserias

Pesca en el Cares y dominó en la mesa de la esquina de Casa Julián, en la localidad de Niserias (Peñamellera Alta). Dos actividades, la pesca y la partida, que son todo un ritual para el presidente de la Xunta de Galicia.

domingo, 11 de julio de 2004 a las 0:00

 

Bosques ribereños de Buelles y El Mazo

Bosques ribereños de Buelles y El Mazo

Se puede acceder desde Unquera cruzando Tinamayor con dirección a Panes o desde Colombres, por la AS-344.
Algunas especies, sauce blanco, alisos, chopos negros, ortigas amarillas, truchas, salmón, lampreas, nutrias y el martín pescador.

martes, 15 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Llaneces de la Barca, Merilles y Casares.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 7:16:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE