Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cortines

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORTINES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cortines, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cortines puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cortines

Cortines > Noticias

Javier Cortines

Javier Cortines

Me gustaría contactar con algún Cortines del pueblo que tenga vínculos, cercano o lejanos, con los Cortines de Santander o México.

domingo, 26 de diciembre de 2010 a las 16:11

 

Javier Cortines

Javier Cortines

Aún no conozco e pueblo Cortines pero tengo muchas ganas de visitar ese lugar en el que antaño los romanos "escondían la miel" en los kortins (los cortines) para evitar que fuera "robada" por los osos. También conozco historias sobre su río Cortines, apellido que, aunque es poco frecuente, está difundido por todo el mundo. Tal vez uno de los más insignes Cortines, sea Adolfo Ruiz Cortines, ex presidente de México entre 1952-1958. Ese gobernante fue el primer presidente mexicano que concedió el voto a las mujeres.
Yo, que nací en la capital de Cantabria, (Santander), deseo visitar Cortines desde hace muchos años ¡Ojalá pueda hacerlo pronto!
Soy escritor y periodista y mi última novela se titula "Cladiadores ¡Ave Caesar Morituri Te Salutan". Deseo a todos los habitantes de Cortines: Feliz Navidad. Feliz Año Nuevo. Feliz Presente y Feliz Futuro.

domingo, 26 de diciembre de 2010 a las 16:08

 

Para Javier Navarro Pelaez

Para Javier Navarro Pelaez

Estimado Javier:
te dejo mi mail, es posible que la familia que buscas sean los antepasados de mi abuela.
nasko34@hotmail.com
Saludos

domingo, 03 de enero de 2010 a las 20:16

 

julio obeso celorio el paxaru

julio obeso celorio el paxaru

mandar un saludo a todos los vecinos de cortines que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo gracias por acojerme en esi pueblu tan guapu.un besu de Enol pa su amigu perrunu el Lute.

miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 19:47

 

saludos

saludos

ojala y me puedan aportar informacion acerca de un familiar muy muy querido para mi y que desde hace muchos años no he vuelto a saber de el se llama JOSE JOAQUIN AMIEVA PELAEZ ojala me puedan ayudar
saludos desde MEXICO
MI CORREO ES duarteilalo@hotmail.com
GRACIAS

viernes, 15 de agosto de 2008 a las 8:07

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Caldueño, Villa y El Mazuco.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 16:22:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE