Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cotarelo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COTARELO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cotarelo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cotarelo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cotarelo

Cotarelo > Noticias

PARTIDA DE NACIMIENTO

PARTIDA DE NACIMIENTO

Buenas tardes, mil disculpas por molestarlos. Sucede que hace 11 años que estoy buscando la partida de nacimiento de mi abuelo en Asturias.
Ustedes, no se imaginan la cantidad de e-mail que remití, lugares de la ciudad de Oviedo: iglesias, Arzobispado, etc, etc.
Realmente no puedo comprenderlo, ya que sin la partida de nacimiento o bautismo de mi abuelo no puedo obtener la ciudadanía.
Mi abuelo se llamaba JOSE COTARELO.
Nació el 15 de febrero de 1880, en la ciudad de Oviedo. En esa época era provincia de Oviedo.
Su padre se llamaba Jose Cotarelo y su madre Francisca Trigo.
Mi abuelo se caso aquí en Argentina en 1908.
Tengo entendido que Jose Cotarelo y Francisca Trigo no se casaron. que mi abuelo era hijo natural, y que mi tío, hermano de mi padre, nombraba la Vega de Ribadeo.
Sin embargo, en los documentos que poseo, acta de matrimonio de 1908, partida de defunción, etc. figura ciudad de Oviedo.
Como siempre digo, no tengo inconveniente y realizar una donación, donde me indiquen o tener una atención con la persona que encuentre la partida.
Ayer justamente recibí, tenía la partida de nacimiento de la esposa de mi abuelo José Cotarelo, que se llamaba Juana Rita Magdalena Vila Gual Sacrest. y para mi sorpresa, me remitieron desde Cataluña, el árbol genealógico que data de 1755 y muchísimos datos sobre la familia Vila Gual Sacrest.
Muchísimas gracias a quien lea ese e-mail.
Saludos a un principado en el cual todos los años los visito y admiro, con sus tres iglesias prerománicas, etc., el verde frondoso, sus hermosas playas, la iglesia de Covadonga. No los voy a cansar, es precioso Asturias, pero me duele no tener información sobre mi abuelo. En alguna iglesia parroquial estará inscripto.
CARIÑOS.
gladyscotarelo@yahoo.com.ar

jueves, 17 de febrero de 2011 a las 16:44

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pousadoiro, Toleiras y Santa Eulalia de Oscos.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 12:04:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE