Espinaredo

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Espinaredo en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Espinaredo o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Espinaredo y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Espinaredo

Casas Rurales en Espinaredo > Turismo Rural

CHILA

CHILA
CHILA

C/ Espinareu, s/n, 33537 - Espinaredo - Asturias - Asturias

985 724 595

689 726 486

Está enclavada en la zona de Asturias con mayor concentración de hórreos, algunos del S. XVII. Tiene dos dormitorios, se alquila completa. Tiene calefacción, frigorífico, video, lavadora, secador del pelo... No le falta de nada. El paisaje que la rodea es espectacular, un precioso bosque de castaños y robles donde se puede practicar senderismo, pesca, caza montañismo...y se encuentra a pocos Km. de la playa y de Covadonga.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

ESPINAREU

ESPINAREU
ESPINAREU

C/ Soto, s/n, 33537 - Espinaredo - Asturias - Asturias

+34 985 898 084

626 959 913

Espinareu es uno de los pueblos con mas "encanto" de España. En el centro de este precioso núcleo de hórreos y casitas se encuentra este confortable y preciosamente decorado alojamiento. Está totalmente equipado y tiene capacidad para seis personas.

Envia un e-Mail a ESPINAREU

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

CASA NATALIA

CASA NATALIA
CASA NATALIA

--, 33537 - Espinaredo - Asturias - Asturias

985 710 186

636 286 995

Casa de piedra equipada con todos los servicios, cocina y salón con chimenea en la planta baja, dos dormitorios con baño en la primera planta, y una habitación abuhardillada, con su respectivo baño, en la segunda planta. Localizada en Espinareu, donde se encuentra la mayor concentración de horreos de toda Asturias, a 25 Km. de la playa y a 40 de los Picos de Europa. Un lugar idóneo donde disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía asturiana.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

EL BALCÓN DE GONZALO

EL BALCÓN DE GONZALO
EL BALCÓN DE GONZALO
EL BALCÓN DE GONZALO
EL BALCÓN DE GONZALO

Ligüeria, s/n, 33537 - Espinaredo - Asturias - Asturias

+34 630 233 280

Una típica casona asturiana de muros de piedra enclavada en una finca de 1.300 m2 con unas magníficas vistas al valle.

De alquiler completo y una capacidad para 8 personas, dispone de 4 dormitorios (2 con cama de matrimonio y 2 dos camas individuales cada uno), 2 cuartos de baño con bañera, salón-comedor con estufa de leña, TV, DVD y equipo de música, zona de estar y cocina totalmente equipada (nevera, cocina de gas y leña o carbón, microondas, batidora y menaje). En el ajuar no están incluidas las toallas.

En el exterior se encuentra una terraza-galería, comedor de jardín, barbacoa y aparcamiento dentro de la finca.

La casa está situada en la pequeña aldea de Ligüeria, a 10 Km de Infiesto, la capital del concejo de Piloña. Desde aquí, a 600 m de altitud, podemos apreciar todo el valle que discurre paralelo al río Infierno, magnífico patrimonio rural y natural deAsturias. Rodeado de montañas, con multitud de prados y bosques, podemos apreciar la naturaleza en todo su esplendor, tanto su fauna (venados, corzos, ardillas, jabalíes...), como su flora (castaños, robles, nogales, avellanos...). Naturaleza que se amplía con la cercanìa (4 Km) del imponente Parque Natural de Redes, que junto con el valle, supone una de las reservas de caza y pesca regionales, más importantes del Principado.

Todo ello da para pasar unos días de descanso disfrutando de múltiples actividades: caza, pesca, deportes aventura, montañismo, senderismo, golf, paseos a caballo, quads, piragüismo..., reposando o apreciando las magníficas vistas que se nos ofrecen.

En su entorno podrá conocer Espinaredo (3 Km.), la mayor concentración de horreos y paneras de Asturias, Parque Natural de Redes (4 Km.), P. N. de Ponga, Parque Nacional Picos de Europa, playas cercanas (Ribadesella, Villaviciosa, Lastres...), Oviedo, Gijón, Museo de la Sidra (Nava), Museo de la Minería (El Entrego) o Mirador del Fito.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Vigaña, Pola de Somiedo y Cereceda.

Página generada el lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 6:46:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE