Fastias

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FASTIAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fastias, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fastias puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fastias

Fastias > Noticias

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-FASTIAS

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-FASTIAS


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:15
Enviado por anónimo

 

Anonimo

Anonimo

Bustoburniego/Busturniegu ía celebrou las fiestas de su patrona La Madalena el pasáu dia ún de setiembre.

jueves, 20 de septiembre de 2007 a las 21:09
Enviado por anónimo

 

Concentración Parcelaria

Concentración Parcelaria

Ya está casi terminada la concentración parcelaria. Lo cierto, es que dejaron el pueblo impresionante. Ahora solo queda la inaugauración y una gran fiesta.

martes, 06 de marzo de 2007 a las 15:19
Enviado por anonimo

 

Fastias

Fastias

Pueblo y parroquia del concejo de Tineo. Altitud, 630 metros; habitantes, 74; distancia a Tineo, 14 kilómetros. Posee una pequeña iglesia reformada en 1960. La parroquia tiene los siguientes núcleos de población: El Fondal, Los Cepones, La Paniegas, Peñafolgueros y Fastias.

lunes, 11 de abril de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Villatresmil, Busmeon y Faedo.

Página generada el lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 14:24:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE