Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Felechosa

Asturias - Asturias

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Felechosa o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Felechosa, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Felechosa

Felechosa > Restaurantes

EL MOLÍN D´ELOY

EL MOLÍN D´ELOY

Barrio de Arriba (Junto Albergue Aula de la Naturaleza), Felechosa, 33688 - Felechosa - Asturias - Asturias

985487770

Ubicado en el lugar que antaño ocupó uno de los molinos de agua de Felechosa, El Molin d´Eloy es un edificio moderno que ha sabido respetar el entorno, apostando por las nuevas energías y utilizando en fachadas e interiores los materiales tradicionales de la zona.
Placas solares y biomasa son las dos fuentes de energía de este establecimiento que abrió sus puertas el pasado 1 de Julio.

Su fachada de piedra y la utilización de pizarra en la decoración interior se enmarcan totalmente en la arquitectura tradicional de la Asturias de interior. En los apartamentos se han combinado perfectamente un moderno equipamiento -microondas, nevera, vitroceramica. con el gusto tradicional en la decoración que está patente en todos y cada uno de los elementos: baños, mobiliario, suelos,... para convertir su estancia en un recuerdo agradable e inolvidable........ Venga a disfrutarlo.

Visita la web de EL MOLÍN D´ELOY

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Figaredo, La Felguera y Carbayin.

Página generada el jueves, 20 de junio de 2019 a las 12:04:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE