Grandas de Salime

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Grandas de Salime en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Grandas de Salime o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Grandas de Salime y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Grandas de Salime

Casas Rurales en Grandas de Salime > Turismo Rural

CASA SAN JULIAN

CASA SAN JULIAN
CASA SAN JULIAN
CASA SAN JULIAN
CASA SAN JULIAN

San Julian, s/n, 33730 - Grandas de Salime - Asturias - Asturias

+34 985 627 183

652 334 598

+34 985 627 575

Casa San Julian Consta de los siguientes apartamentos:

La Torre es una edificación del siglo XVI, quizás la más antigua del conjunto, consta de una habitación matrimonial con baño y salón-comedor-cocina.



El Pajar, La Cuadra y El Pajar Nuevo son rehabilitaciones de lo que su mismo nombre indica, edificaciones utilizadas para el trabajo de labranza y ganadería que se efectuaba en la casa, perfectamente acondicionadas ahora para una total comodidad del inquilino.

Estos tres apartamentos constan de dos habitaciones dobles con baño y salón-comedor-cocina.
Además los cuatro disponen de todos los servicios necesarios para su utilización: nevera, microondas, menaje, TV, teléfono, etc. Poseen una gran amplitud y los cuatro han sido rehabilitados respetando los materiales tradicionales, piedra, madera y pizarra.



El conjunto para unas vacaciones perfectas lo completan la recepción y un salón común donde existe una cocina lareira antigua con su horno de pan y una chimenea para disfrutar con juegos de mesa y dardos. También tenemos una capilla particular y restaurada de mediados del siglo XVII, consagrada y con reliquias dedicadas a San Julián.

Todo el conjunto está catalogado de interés por la Consejería de Cultura del Principado de Asturias.



Además de un entorno perfecto y tranquilo para pasear y visitar lugares de gran interés paisajístico, tenemos a disposición del cliente una pequeña tienda con productos asturianos y una bodega con las mejores denominaciones de origen del país.

También disponemos de un amplio aparcamiento.



Los apartamentos Casa San Julián se encuentran situados en el Occidente de Asturias rodeados de pastos de alta montaña y naturaleza. 22 Ha de terreno, declaradas “paisaje de especial protección”, en un bosque de robles, abedules y pinos. Por la finca pasa el Camino Real de Santiago, lugar de tránsito para los peregrinos que conducen sus pasos a ver al apóstol, por una de las etapas más bellas del camino Norte.



San Julián se encuentra a 5 km de la villa de Grandas de Salime. ASTURIAS



Más información en www.casasanjulian.com

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en San Martin de Valledor, San Martin de Oscos y Besullo.

Página generada el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 5:50:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE