Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Iboyo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en IBOYO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Iboyo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Iboyo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Iboyo

Iboyo > Noticias

Jose García

Jose García

Hola, soy natural de Iboyo, para toda la gente que quiere ver cosas del pueblo y nunca ha estado, pongo una foto del pueblo visto desde lejos.
Un saludo a todos.

sábado, 28 de enero de 2012 a las 23:57

 

CELESTINO MARTÍNEZ IRIARTE

CELESTINO MARTÍNEZ IRIARTE

Vivo en Madrid y estoy buscando familiares de mi abuelo fallecido cuando mi padre y mi tía(sus únicos hijos),ya nacidos en Madrid, eran todavía muy pequeños. Los padres de mi abuelo Celestino se llamaban Álvaro Martínez y Teresa Iriarte. No sabemos nada de nuestra familia asturiana porque mi abuela nos negó siempre esa información,no conserva ni una foto de aquella época. Quiero que mi padre supiera quien fue su padre y yo poder ver a mi abuelo por primera vez.
Cualquier información, por pequeña que fuera, sería un gran descubrimiento para mí y me acercaría más a esa tierra que tanto me ha gustado siempre.
Podeis poneros en contacto por correo o e-mail.
Pilar Martínez Brasero
C/ Esparta Nº5 2ºA
28938 Móstoles (Madrid)

miércoles, 28 de enero de 2009 a las 11:30

 

Celestino Gutiérrez

Celestino Gutiérrez

Mi abuelo también es de Iboyo, actualmente vive muy cerquita, en Trones, se llama Celestino Gutiérrez García, hijo de Valentin Gutierrez Diez y Josefa García Blanco.

Estaría encantado de contactar con cualquier familiar suyo o descendientes de sus familiares y que me ayudarán a completar mi arbol genealógico.

Saludos desde Madrid.

Luís
siul@tele2.es

lunes, 12 de noviembre de 2007 a las 20:59

 

David C.C

David C.C

Vivo en Madrid y mi bisabuela es de alli.Me gustaria que me mandara alguien fotos del pueblo para dar una sorpresa a mi bisabuela.Ella se llama Paz Iriarte Menendez y hecha mucho de menos su tierra y la gustaria verla por ultima vez ya que no pude ir.Tiene 91 años de edad y casi no pude andar.
Os agradeceria que me pudieran enviar fotos a mi correo electronico: david_carceles_@hotmail.com o que me las enviaran por carta:C/Blasco Sancho Nº20
Codigo Postal: 28770 ; COLMENAR VIEJO-MADRID--ESPAÑA.

Si alguien ve este anuncio y quiere enviar fotos de IBOYO que me las mande.Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta,seria de buen agrado poder dar a mi bisabuela esta sorpresa.
Un saludo desde Madrid.
(P.D:Si hay algun familiar de Paz me gustaria ponerme en contacto con esta persona.Aki teneis mis datos.Gracias)

miércoles, 18 de julio de 2007 a las 16:48

 

alejandro menendez

alejandro menendez

Vivo en Argentina, mi madre Nieves Menéndez Meéndez, nació en Iboyo. Es hija de Alejandro Menéndez y Luz Divina Menéndez. Yo nací en Madrid y en más mas temprana infancia pasaba los veranos allí. Para mí es un lugar mítico. Regresé a España hace unos años de paseo. Pero no pude ir a Asturias. En Argentina viven muchos origianrios de ese pueblo. Sería bueno conectarnos. Dejo mi emal: abadmenendez@hotmail.com

lunes, 25 de julio de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Prada, Celon y Taralle.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:39:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE