Jomezana

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Jomezana en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Jomezana o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Jomezana y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Jomezana

Casas Rurales en Jomezana > Turismo Rural

LA QUINTANA DE ANTON

LA QUINTANA DE ANTON
LA QUINTANA DE ANTON
LA QUINTANA DE ANTON
LA QUINTANA DE ANTON

Jomezana de Abajo, 33629 - Jomezana - Asturias - Asturias

+34 676 639 462

+34 680 571 125

La Quintana de Antón es un núcleo de Turismo Rural, con la categoría de “3 trisqueles” (“3 Llaves”), que consta de 5 apartamentos. Uno de los cuales está habilitado con acceso a discapacitados.

Cada apartamento consta de salón-cocina, habitación doble, baño completo, chimenea, calefacción, TV, vitrocerámica , microondas, lavaplatos (a excepción de El Horno), plancha... También esta a disposición de los clientes una lavadora y una secadora.

Se dispone de un amplio jardín con árboles frutales y columpios para los más pequeños.

En La Quintana de Antón podrás disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece un pueblo de alta montaña. Sentarse en la terraza u observar, desde los ventanales de su habitación, los prados y montes que caracterizan a nuestra región, leer un libro de la mini-biblioteca o sumergirse en el ambiente único que desprende la chimenea.

Situados en el centro de Asturias, a 20 minutos de la Estacion de Esqui Valgrande-Pajares, a 45 de la de Fuentes de Invierno y a una hora de San Isidro, a 30 minutos de Oviedo, 35 de Gijón, una hora y quince de los puntos más distantes, Oriente, Occidente y Covadonga, en 35 pasa de plena montaña a costa marítima.

Lugar ideal para rutas en bici (subida al Angliru), senderismo, caza, pesca, naturaleza, escalada y todo tipo de museos y arquitectura prerrománica.

El mejor lugar para el relajamiento.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en El Tiemblo, Escarabajosa y Higuera de las Dueñas.

Página generada el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 1:36:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE