La Roza

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer La Roza en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en La Roza o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en La Roza y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en La Roza

Casas Rurales en La Roza > Turismo Rural

LLAGAR DE LA ROZA

LLAGAR DE LA ROZA
LLAGAR DE LA ROZA

La Roza, s/n, 33584 - La Roza - Asturias - Asturias

+34 985 923 710

608 471 424

El Llagar de la Roza es una casa centenaria, construida en el año 1900 utilizando la piedra y la madera como materiales principales. En 1997 fue rehabilitada por completo y en 1999 abrió sus puertas para ofrecer alojamiento en régimen completo a todos los visitantes de Sevares, localidad situada en la comarca oriental de Asturias.

Originariamente, la casa era un llagar, algo que hoy podrán apreciar ya que aún conserva toneles y prensas. El entorno natural es magnífico, ya que la casa se encuentra ubicada en los Montes de Sevares, con un privilegiado entorno de bosque natural y un pequeño riachuelo que se escucha desde las habitaciones.

La casa dispone de dos habitaciones dobles que pueden alojar a 4 personas en total. Además, la casa dispone de una cama supletoria por si fuera necesario.

Además, la casa está equipada con otras instalaciones que harán más cómoda su estancia en ella: cocina, baño, salón, jardín-terraza, con mobiliario de jardín, y parking.

La Sierra del Sueve tiene enormes posibilidades para realizar actividades de baja montaña.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Priorio, Mieres y Barzana.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 14:03:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE