Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Vega

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA VEGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Vega, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Vega puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Vega

La Vega > Noticias

La Venta de Langreo

La Venta de Langreo

Aldea emplazada a orillas del río de su nombre y a ambos lados de la As-245, dista 10 kilómetros de la capital, Sama de Langreo y tiene una altitud de 260 metros. Tiene 10 habitantes.

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Santa María de Narzana

Santa María de Narzana

La iglesia románica de Santa María de Narzana, en Sariego, se incorporará al plan de actuación sobre el patrimonio histórico de la Comarca de la Sidra, que actualmente desarrolla el Gobierno regional.

martes, 22 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Playa

Playa

La parroquia de Leces está compuesta de los siguientes pueblos: Abeo, Barredo, Bones, Pando, San Esteban, San Pedro, Tereñes, Torre y La Vega. Este último pueblo está a 8 kilómetros de Ribadesella y tiene 155 habitantes; 75 varones y 80 mujeres en un total de 88 viviendas familiares; 48 ocupadas y 40 vacías.

sábado, 08 de enero de 2005 a las 0:00

 

Gaiteros.

Gaiteros.

La Vega. Sariego. El Colegio Público de Sariego acogió el homenaje que se hizo a los 17 miembros de la banda de gaitas local "Llariegu". El acto contó con la participación de diversos grupos folclóricos y otras bandas de gaitas dentro del programa escolar "Apertura de centros a la Comunidá". S.B.

lunes, 07 de junio de 2004 a las 0:00

 

El Angliru

El Angliru

El Angliru será señalizado como las grandes cimas ciclistas de los Alpes. Riosa instalará paneles informatívos en la ascensión y un monolito en homenaje a los deportistas vencedores.
Riosa no quiere que los dos años sabáticos que se ha tomado la etapa ciclista del Angliru suponga un freno para el desarrollo del concejo. El Ayuntamiento colocará en los próximos meses una amplia señalización en todos los accesos al gran puerto de la sierra del Aramo. El próximo verano el Angliru será más localizable que nunca. El cada vez mayor número de visitantes que acude a Riosa para encontrarse con el gran puerto ciclista tendrá a su disposición decenas de paneles informativos que abarcarán desde rutas senderistas, fuentes, historia de las etapas ciclistas o, incluso, descripciones de las singularidades del espacio protegido del Aramo.

viernes, 27 de febrero de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Parres, Coviella y Arriondas.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 10:21:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE