Llanes

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Llanes en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Llanes o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Llanes y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Llanes

Casas Rurales en Llanes > Turismo Rural

AMA DE LLAVES

AMA DE LLAVES
AMA DE LLAVES
AMA DE LLAVES
AMA DE LLAVES

Hontoria, s/n, 33593 - Llanes - Asturias - Asturias

+34 985 407 322

606 976 920

+34 985 407 697

Esta casa de ambiente rústico es un viejo caserío del siglo XVII, totalmente rehabilitado en piedra y madera de castaño, amueblado con muebles de época y asentado en una finca de 1.500 metros cuadrados en la que también puede contemplarse un tradicional horreo asturiano.

A tan sólo 500 metros del acantilado, ofrece cinco habitaciones dobles con televisión, dotadas de baño con hidromasaje, dos de ellas suites y una habilitada para discapacitados, y con un amplio aparcamiento
En definitiva, una casona rural acogedora, con el sabor de la tradición y el ambiente rural asturiano, desde la que se puede además programar la práctica de cualquier tipo de actividad deportiva o alternativa, desde el piragüismo al senderismo o la montaña.

Esta es una de esas casas realmente excepcionales donde el derroche de buen gusto se unen al paisaje, la arquitectura, la gastronomía y el trato. Algo realmente insuperable. No sin razón es una de nuestras favoritas. Pasa a conocer su página.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

CASA MANUELA

CASA MANUELA
CASA MANUELA

La Galguera, s/n, 33500 - Llanes - Asturias - Asturias

985 403 624

686 488 409

985 401 934

La casa rural tiene una capacidad de 6-7 personas, consta de dos plantas, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, tres dormitorios, con una gran galería, con vistas a la Sierra del Cuera, y 2 baños completos.

Televisión, barbacoa de obra en el exterior y dos plazas de aparcamiento.

Ideal por su calefacción central para disfrutar en temporadas de otoño-invierno, fines de semana, puentes. Pudiendo realizar tranquilos paseos por la zona y disfrutando al máximo del inigualable Paraiso Natural Llanisco.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

EL HABANA

EL HABANA
EL HABANA

C/ La Pereda, s/n, 04850 - Llanes - Asturias - Asturias

985 402 526

985 402 075

El edificio, inspirado en la arquitectura tradicional de la zona, juega con los espacios amplios, que integran el interior con la naturaleza circundante. La decoración se basa en muebles de los años 30, art decó y elementos coloniales lo que da como resultado un ambiente sosegado y acogedor.

Hay nueve habitaciones dobles y una suite con salón con chimenea.
Todas tienen baño completo, calefacción, TV, caja fuerte y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen salida directa al jardin y otras están comunicadas entre sí por lo que son ideales para familias. El hotel no tiene barreras arquitectónicas en la planta baja.

El salón
tiene tres zonas distintas que invitan a sentarse a leer, a charlar, a tomarse una copa... o a relajarse mirando el jardín, lugar donde podrán disfrutar de la naturaleza y de la piscina.

Entre los servicios que ofrece: restaurante, bar-cafetería, sala de reuniones (15 personas), una amplia biblioteca, internet, juegos de mesa, alquiler de bicicletas, incluso servicio de "canguro".

La amplia gama de actividades van desde el senderismo hasta la posibilidad de jugar al golf en el Campo "La Cuesta" (a 2 Km.), pasando por rutas a caballo o piragüismo.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

HOTEL RURAL LUNA DEL VALLE

HOTEL RURAL LUNA DEL VALLE
HOTEL RURAL LUNA DEL VALLE
HOTEL RURAL LUNA DEL VALLE
HOTEL RURAL LUNA DEL VALLE

Barrio La Nogalera, s/n, 33592 - Llanes - Asturias - Asturias

+34 985 410 713

+34 985 410 130

En el litoral asturiano esta casona asturiana del siglo XIX ha dado lugar al Hotel Rural Luna del Valle, tras una rehabilitación, cuenta con 10 habitaciones y 2 apartamentos distribuidos en las tres plantas del edificio.

Su restauración se ha llevado a cabo con materiales nobles y con una decoración rústica en la que destacan las antigüedades. Cada estancia tiene personalidad propia, siendo diferente su estructura, decoración y ambiente.

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, teléfono y baño privado. Estos están dotados de cabinas de hidromasage (todas con sauna y algunas también con cromoterapia, baños griegos y radio entre otras funciones), jacuzzis de 1 y 2 personas y secador de pelo.

Los colchones son de microlatex, las sabanas de algodón 100% y también cuentan con carta de almohadas.

El salón de lectura y el comedor, donde se sirven los desayunos, completan las instalaciones de este acogedor hotel que cuida la comodidad sin renunciar al sabor vetusto de su origen.

Desde Nueva de Llanes podrá acceder a multitud de actividades relacionadas con la naturaleza, el deporte y la aventura; destacamos entre ellas golf, senderismo, escalada, barranquismo, puenting, rutas BTT, rutas en quad, rutas 4x4, excursiones en piragüa, rutas a caballo...

En Nueva de Llanes, localidad pintoresca que conserva intacto el atractivo que le llevó a ser el pueblo más bonito de Asturias en 1953, tendrá a su alcance las 39 playas del concejo de Llanes, así como de sus acantilados y de los espectaculares bufones (respiraderos naturales que comunican los acantilados de roca caliza con el mar ), todo ello forma parte del paisaje protegido de la costa oriental.
Para los amantes de la montaña, la Sierra del Cuera, tras la que se encuentran los Picos de Europa con sus impresionantes formaciones rocosas. Rutas por el río Ereba, el Puron, el Cares o el famoso río Sella.

A un paso la oferta cultural es amplia, Museo del Archivo de Indianos en Colombres y Cuevas de Tito Bustillo, Cangas de Onís o Covadonga. En resúmen un lugar ideal para conocer el Principado o la vecina Cantabria.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Llonin, Tresgrandas y Oceño.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 4:44:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE