Llonin

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Llonin en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Llonin o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Llonin y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Llonin

Casas Rurales en Llonin > Turismo Rural

APARTAMENTOS RIO ALISO

APARTAMENTOS RIO ALISO
APARTAMENTOS RIO ALISO

C/ Llonín, s/n, 33578 - Llonin - Asturias - Asturias

902 315 513

Se encuentran a la entrada del pueblo de Llonín, en Peñamellera Alta, al oriente de Asturias.

Se trata de dos apartamentos construidos en piedra y madera según la tipología tradicional de esta zona de Asturias. Ambos se encuentran totalmente amueblados y cuentan con calefacción de gas-oil. Cada uno de ellos tiene capacidad para cinco personas, distribuida en dos habitaciones dobles y un sofá-cama en el salón. Las cocinas están totalmente equipadas. Cuentan ambos con televisión y equipo de música.

En una zona especialmente indicada para quienes quieran disfrutar de un ambiente natural, rodeado de bosques, muy cerca del rio Cares. La pesca, el senderismo y actividades multiaventura son algunas de las opciones que ofrece el entorno natural de estos apartamentos.

Información y reservas: 902 315 513 o www.vernatura.com.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

RIO ALISO

RIO ALISO
RIO ALISO
RIO ALISO
RIO ALISO

Bº. Río Aliso. Llonín, 33578 - Llonin - Asturias - Asturias

+34 620 239 210

Rehabilitados en el 2.002, son dos apartamentos independientes con dos dormitorios cada uno de ellos. Se puede disponer de una cama supletoria individual o de matrimonio. Se consigue así una capacidad de 4 a 6 plazas en cada uno de ellos.
Tienen una cocina totalmente equipada, un baño completo y salón con TV vía satélite, equipo de música y juegos de mesa variados.

La decoración es en estilo rústico, con piedra y madera.

Están ubicados en la localidad de Panes, a “un paso” de los Picos de Europa y con fácil acceso tanto por Asturias (Cangas de Onis), como por Cantabria (Potes y Fuente De).
Destacamos también su proximidad a las playas de Llanes y San Vicente de la Barquera.

En los propios apartamentos se encargan del desarrollo de actividades de turismo activo, con especial hincapié en la pesca del salmón y el reo en el río Cares.

Hay ofertas permanentes para pescadores y estudiantes universitarios.

Envia un e-Mail a RIO ALISO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Abandames, Panes y Tresgrandas.

Página generada el miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 21:56:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE