Mieres

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Mieres en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Mieres o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Mieres y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Mieres

Casas Rurales en Mieres > Turismo Rural

CASA EVANGELIA

CASA EVANGELIA
CASA EVANGELIA

Baiña, 12, 33682 - Mieres - Asturias - Asturias

+34 985 467 213

639 831 399

Casa Evangelia es un alojamiento rural de alquiler completo y con capacidad para 6 personas, que consta de tres plantas (140 m2).

En la planta baja se sitúa un aseo y un espacio destinado a lavado y plancha, con lavadero y lavadora.

En la primera planta está la cocina, totalmente equipada (frigo-congelador, horno, microondas, lavaplatos, vitro cerámica, cafetera, etc...) y salón-comedor con chimenea.

La segunda planta se reserva para los tres dormitorios y dos baños completos.

Cuenta también con una bodega equipada con parrilla-barbacoa y office, además de calefacción y agua caliente sanitaria en todas las instalaciones.

La casa está situada en un entorno rural con abundante vegetación y montañas por las que se pueden realizar varias excursiones de senderismo y recorridos de BTT. Los aficionados a la pesca pueden practicar este deporte en las aguas del río Caudal, que en el tramo que pasa por la zona no está acotado, o si lo prefiere a 4 Km. podrán disfrutar de una reserva de pesca sin muerte.

Excursión obligada es al mítico Angliru, que dista de la casa 10 Km. a su cima. Los aficionados al esquí también pueden disfrutar de este deporte ya que están a 35 y 45 Km. respectivamente de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y San Isidro.

La distancia al mar, Gijón, es de 35 Km.

Entre los lugares de interés en los alrededores: el palomar de Baiña, la iglesia románica de Santa Olaya de Ujo, declarada Patrimonio Nacional, iglesia de Santa Cristina (Siglos VII y IX),
declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, Santuario de los Mártires de Valdecuna, Oviedo, capital de la provincia, donde podrá admirar monumentos que son Patrimonio de la Humanidad como Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, La Foncalada, San Julián de los Prados y, por supuesto, su catedral. También merece la pena el museo de la minería.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

CA.AS.733



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en La Roza, Priorio y Pola de Siero.

Página generada el sábado, 23 de septiembre de 2017 a las 2:19:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE