Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Muros de Nalon

Asturias - Asturias

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Muros de Nalon o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Muros de Nalon, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Muros de Nalon

Muros de Nalon > Restaurantes

Casa de Comidas LA XANA DEL CABALLAR

Casa de Comidas LA XANA DEL CABALLAR

Reborio, 34, 33138 - Muros de Nalon - Asturias - Asturias

985583117

Restaurante de cocina tradicional con menú diario y de fin de semana. Los menús siempre ofrecen dos primeros y dos segundos (como mínimo) para elegir, para el primer plato se oferta un plato de cuchara (cocidos, sopas, cremas) y un plato de pasta, ensaladas, entremeses y para el segundo plato siempre se oferta un plato de carne y otro de pescado. En el precio del menú se incluye el postre, el pan y la bebida.
Además de los menús, existe una carta extensa y variada con distintos entrantes, ensaladas y platos elaborados de ternera asturiana, cerdo ibérico, caza y pescados de la zona.
La especialidad de la casa es el pixín (rape) elaborado en ensalada, fritos y brochetas; así como los tortos con picadillo de cerdo ibérico, las carrilleras de ibérico con setas variadas y el solomillo de ciervo con frutos secos.
Además de postres caseros, tenemos una gran variedad de helados artesanos de sabores poco frecuentes, tales como queso manchego, queso cabrales, marron glacé, higos secos y miel y también de licor, como el helado de gintonic, de limón con orujo, de mojito o de ron con cocacola.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en San Esteban de Pravia, Agones y Cudillero.

Página generada el miércoles, 22 de enero de 2020 a las 6:44:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE