Noreña

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Noreña en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Noreña o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Noreña y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Noreña

Casas Rurales en Noreña > Turismo Rural

EL RINCÓN DE LA VILLA

EL RINCÓN DE LA VILLA
EL RINCÓN DE LA VILLA
EL RINCÓN DE LA VILLA
EL RINCÓN DE LA VILLA

C/ de la Iglesia, 33 1ºE, 33180 - Noreña - Asturias - Asturias

625 934 378

El Rincón de la Villa, es un apartamento ubicado en la villa de Noreña, zona centro del Principado de Asturias.

Con una dimensión de 65m2, repartidos en dos habitaciones, una de ellas matrimonial con vestidor y la otra habitación con dos y camas de 90, es decir capacidad para 4 personas.

Cocina totalmente equipada, vitrocerámica de inducción, nevera, horno, microondas, lavadora y todo el menaje necesario.

Tiene un salón con sofás de dos y tres plazas, mesita de centro y TV, también tiene otra mesa de comedor con sillas. Posee dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha.

Se encuentra en una villa condal, ubicada en el centro de Asturias, en Noreña, ideal para familias y parejas, que quieren pasar unos días realizando cualquier tipo de turismo en el Principado.


Estamos a tan solo 35 min del aeropuerto y a 15 min de las ciudades más importantes, Gijón y Oviedo, con acceso a las demás ciudades por autopista a menos de 3 km.

Podrán hacer turismo activo en zonas de Llanes, Cangas de Onís, Arriondas… que se encuentran a unos 45 min de El Rincón de la Villa.

En cuanto a playas podemos encontrar las más cercanas a 20 min.

Tienen una parada del autobús a unos 50 m del piso que lleva a Oviedo, y el tren a unos 800 m con más comunicaciones.

Actividades, como indicaba anteriormente, pueden realizar cualquier tipo de deporte, la playa y la montaña nos separan del piso entre 20 y 45 min. dependiendo la que decidan ir.

En cuanto a senderismo... que decir, Asturias es el paraíso natural por excelencia, para pasear por nuestros bonitos montes.
En cuanto a gastronomía se refiere, en Asturias se come y se bebe de maravilla. Noreña es la villa chacinera, importante por sus embutidos, chorizos y típico el sabadiego.

Existe una amplia oferta gastronómica, sidrerías, restaurantes y CHIGRES!!

No dejen escapar la oportunidad de estar en el centro de Asturias y disfrutar de tan bonito lugar a un precio excepcional.

Envia un e-Mail a EL RINCÓN DE LA VILLA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Pola de Siero, Nava y Mieres.

Página generada el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 22:48:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE