Oceño

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Oceño en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Oceño o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Oceño y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Oceño

Casas Rurales en Oceño > Turismo Rural

LA QUINTANA

LA QUINTANA
LA QUINTANA
LA QUINTANA
LA QUINTANA

C/ Oceño, s/n, 33576 - Oceño - Asturias - Asturias

+34 985 415 814

629 634 265

Construcción que data de principios del siglo XX, en la que se ha tratado de guardar la armonía con el entorno rural en que se halla, para lo que se trataron los exteriores con colores típicos y piedra natural.




De alquiler por habitaciones, aunque también existe la posibilidad de alquilar la casa completa, dispone de siete habitaciones con baño, salón con chimenea y sala de lectura, cocina totalmente equipada, garaje, calefacción y agua caliente central.



El mobiliario ha sido cuidadosamente escogido utilizando para ello únicamente maderas de castaño macizo envejecido posteriormente con patina oscura mate.





Ubicada en un pequeño núcleo rural que se descuelga sobre las faldas de los Picos de Europa, ofrece bellísimas panorámicas de una de las gargantas del río Cares, de la Sierra del Cuera y de los numerosos y variados bosques de robles, hayas y castaños que los rodean.




Este increíble paraje natural ofrece múltiples posibilidades para la realización de actividades al aire libre. Existen localizaciones de montaña idóneas para la práctica del senderismo, bicicleta de montaña, trekking, escalada libre, así como en el río Cares y sus pequeños afluentes llenos de encanto que se prestan para la pesca de la trucha, reo y salmón. Las aguas salvajes de estos ríos igualmente llaman a los paseos en canoa y descensos de cañones.



El concejo donde se encuentra aporta numerosos productos de afamada categoría: el Queso de Peñamellera, el Queso de Cabrales (de elaboración totalmente artesanal) y el Salmón del Cares.



Igualmente es un área de reconocidos tesoros gastronómicos.

Envia un e-Mail a LA QUINTANA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Llonin, Abandames y Panes.

Página generada el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 2:35:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE