Priorio

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Priorio en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Priorio o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Priorio y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Priorio

Casas Rurales en Priorio > Turismo Rural

LA CASONA DE PRIORIO

LA CASONA DE PRIORIO
LA CASONA DE PRIORIO
LA CASONA DE PRIORIO
LA CASONA DE PRIORIO

C/ Priorio, 52, 33174 - Priorio - Asturias - Asturias

+34 985 798 317

636 098 956

+34 985 798 317

Casa solariega del s. XIX, arquitectura asturiana en piedra y madera. Amplio corredor acristalado que techa una antojana o porche de entrada en piedra. Dos plantas, en la superior los dormitorios. Casa de Aldea de alquiler compartido. Dispone de 4 habitaciones dobles con dos camas o cama matrimonial, con baño individual. Mobiliario antiguo, familiar, restaurado. Salón-comedor con salamandra de leña para caldear el ambiente en los días más fríos, juegos de mesa para entretener esos tiempos relajados que tanto se agradecen en vacaciones.

Dispone de calefacción y agua caliente centralizadas. Biblioteca. Aparcamiento en la finca. Huerta y jardín de 4.000 metros. Jardín infantil.

Disfrute de nuestros deliciosos desayunos, jaleas y mermeladas caseras hechas con los productos de nuestra huerta, bizcochos de limón, de chocolate…….



La casa se alza en una soleada ladera, en la pequeña aldea de Priorio, perteneciente al concejo de Oviedo, en el centro mismo del Principado de Asturias. Desde ella se domina el verde Valle del Nalón y el Espacio Natural Protegido de la Sierra del Aramo.


Alojarse en ella supone disfrutar de un entorno privilegiado para realizar cualquier actividad relacionada con la naturaleza. Ha sido cuidadosamente pensada para quienes gustan del paseo tranquilo entre castaños, la lectura de un libro bajo un manzano y también para quienes desean practicar algún deporte en medio de la naturaleza, paseo en bicicleta, senderismo, descensos en piragua, pesca…

A tan solo 7 Km. de Oviedo
, disponiendo de todos los servicios de la capital del Principado y, sin embargo, con la tranquilidad de una pequeña aldea ganadera, con sus hórreos y pajares, gente amable dispuesta a contarle anécdotas de la región. Campo de golf cercano, piscinas municipales y cotos de pesca en el río Nalón. Más de 50 Km. de senderos verdes. Amplia oferta de empresas de turismo activo en la zona. Ponemos a su disposición una gran cantidad de información turística de la zona y de toda Asturias.


Visite las joyas del prerrománico asturiano en Oviedo, Lena o Villaviciosa. Haga senderismo por las sendas del Oso, el Alba o las Xanas. Deguste el “cabritu con patatines” en los concejos del Trubia o las fresas en Candamo. Viva un día diferente bajando por la mañana un río en piragua y visitando por la tarde interesantes museos como el de la minería o el del jurásico.


SE ADMITEN MASCOTAS.

Envia un e-Mail a LA CASONA DE PRIORIO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

CA. AS. 351



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en La Roza, Mieres y Barredo.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 13:58:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE