Ribadesella

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Ribadesella en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Ribadesella o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Ribadesella y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Ribadesella

Casas Rurales en Ribadesella > Turismo Rural

FORONDA

FORONDA
FORONDA

C/ Pando, s/n, - Ribadesella - Asturias - Asturias

985 86 15 37

985 23 65 60

En el Hotel Foronda la naturaleza se convierte en el mejor cómplice del relax. El mar y la montaña se unen para disfrutar a fondo de unos días de vacaciones. Asturias en si misma es ya un paraíso, pero el complemento que este Hotel aporta a su disfrute es inigualable.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

PARAJE DEL ASTURCON ***

PARAJE DEL ASTURCON ***
PARAJE DEL ASTURCON ***

C/ Junco, s/n, 33560 - Ribadesella - Asturias - Asturias

+34 985 860 588

696 767 770

+34 985 860 588

El Hotel Paraje del Asturcón está emplazado en una finca de una hectárea sita en un cerro de media montaña desde donde se goza de fantásticas panorámicas de la desembocadura del río Sella, del Mar Cantábrico y de las estribaciones de los Picos de Europa.

La casona está inspirada en la arquitectura tradicional de la zona, donde se combinan la madera, el ladrillo visto y la piedra. Dispone de amplios salones. El principal tiene diferentes ambientes con chimenea, cómodos sillones y grandes ventanales. Salón de juego o de reuniones, con billar, mesas de ajedrez, cartas, etc... En su biblioteca encontrarán novelas, libros infantiles y folletos informativos de la zona, así como mapas y revistas.

Las 10 habitaciones son diferentes, todas muy amplias, con baño completo, fantásticas vistas, amplio armario, conexión ADSL, teléfono y caja fuerte. Las situadas en la planta alta son abuhardilladas. Existen dos habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Se admiten animales y disponen de 3 perreras en los exteriores.

En su Taberna-Restaurante podrá degustar la gastronomía asturiana y una cuidada selección de vinos.

En la finca se pueden realizar actividades al aire libre como: croquet, badminton, petanca o, los más pequeños, disfrutar de el área recreativa con columpios o visitar el establo con ovejas y gallinas. En una de las terrazas cubiertas han instalado dos bicicletas especiales para practicas el Spining.

En colaboración con museos de la zona y empresas de turismo activo se organizan descenso por el Sella en piragua, rutas de quads 4x4, espeleología, bicicleta de montaña, etc...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

2002/011992



 

LA HUERTONA

LA HUERTONA
LA HUERTONA
LA HUERTONA
LA HUERTONA

Ribadesella, s/n, - Ribadesella - Asturias - Asturias

636 620 363

Rodeado por un espacio ajardinado de 1.200 m2 y cerca a la villa de Ribadesella y sus playas, se levanta el alojamiento La Huertona, con capacidad máxima de 8 plazas.



Un edificio de dos alturas, con toda la equipación necesaria y garaje.



En la planta principal se encuentran 4 habitaciones, tres dobles y una individual, aseo, cuarto de baño y cocina-salón amueblado, además de una terraza exterior.



En la planta superior con pequeño salón y cama individual.


Esta hermosa está situada muy ceca de la famosa cueva de arte paleolítico Tito Bustillo, a 1,5 km. del casco antiguo de Ribadesella y de la playa de Santa Marina, con vistas a la magnífica ría que forma la desembocadura del río Sella.



En su entorno encontrará multitud de playas de primer orden, realizar surf, natación, pesca, buceo, todo tipo de rutas a pie, a caballo o en quad, piragüismo por el río Sella, campo de Golf..., sin olvidar gastronomía de primer orden, desde económicos menús hasta restaurantes de renombre.



Si desea otras opciones, podrá visitar el Museo (Muja) Didáctico del mundo de los dinosaurios, el paraje de Covadonga y sus lagos, además podrá disfrutar de las numerosas fiestas típicas que se desarrollan por la zona, a lo largo del periodo estival.

Envia un e-Mail a LA HUERTONA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

APARTAMENTOS LA GUERA

APARTAMENTOS LA GUERA
APARTAMENTOS LA GUERA
APARTAMENTOS LA GUERA
APARTAMENTOS LA GUERA

Camango, 46, 33568 - Ribadesella - Asturias - Asturias

+34 985 857 157

639 913 039

A tan sólo 4 km de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales La Güera, inaugurados en 2010, y situados en el apacible pueblo de Camango, rodeados de montañas, verdes prados, típicos de Asturias.
Orientados al sur, están construidos en función de la topología asturiana, pensados para disfrute y descanso en ellos se respira un ambiente de tranquilidad y sosiego lejos del bullicio de las ciudades.

Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, todas las y totalmente equipados, incluido:

- Dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales.

- Salón-cocina de 36 mts. con tv. satélite, DVD, equipo de música y la cocina totalmente equipada (pequeños electrodomésticos ).

- Cuarto de baño con plato de ducha y secador de pelo.

- Porche-terraza con su mobiliario y acceso directo desde el salón.
- Aparcamiento privado.

- Jardín privado de más de 2.000 m2 para el disfrute de los clientes, con zona infantil.

- No se admiten mascotas.

- Servicio a domicilio de panadería (pan diario, bizcochos, croissant, ... )

Envia un e-Mail a APARTAMENTOS LA GUERA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

AR.633



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en La Vega, Margolles y Villanueva de Pria.

Página generada el sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 14:57:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE