Ribalagua

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Ribalagua en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Ribalagua o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Ribalagua y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Ribalagua

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A RIBALAGUA

Ribalagua > Casas de Turismo Rural cercanas

AS TAPIAS

AS TAPIAS

... a 22,9 Km de Ribalagua

C/ Gonzalo Méndez de Cancio, 10, 33740 - Tapia de Casariego (Asturias)

(+34) 985 471 744

Fantásticos apartamentos totalmente equipados en un entorno único, junto a la playa. Una verdadera apuesta por la profesionalidad.

 

CASA NUEVA

CASA NUEVA

... a 23,3 Km de Ribalagua

--, 33584 - Cereceda (Asturias)

985 923 737

Trato personal, excelente decoración y ubicación estratégica resumen este alojamiento de 5 habitaciones independientes.

 

CASAS RURALES IRIS DE PAZ

CASAS RURALES IRIS DE PAZ

... a 23,3 Km de Ribalagua

Aldeas de Ligüeria y Robledo de Cereda, 33583 - Cereceda (Asturias)

+34 915 770 035

Estupendas casas rurales en Asturias, en Piloña, una de las mejores zonas junto a los Picos de Europa. Decoradas con encanto en piedra y madera al estilo rural, con todas las comodidades necesarias para pasar unas fantásticas vacaciones. Cercanas a los principales puntos turísticos (Ribadesella, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Colunga, Lastres, Arriondas …), incluidas playas, y con magníficas vistas. Se alquilan íntegramente, para una capacidad de 2 a 19 personas, según la casa/s.

 

APARTAMENTOS RURALES LA ESPINA

APARTAMENTOS RURALES LA ESPINA

... a 24,9 Km de Ribalagua

La Espina, 33318 - Espina (Asturias)

+34 987 723 297

Situado en plena comarca de la Sidra, en zona muy tranquila de montaña a 11 km de Villaviciosa, en esta comarca se encuentra también Nava (Museo de la Sidra), Colunga (Museo del Jurásico),Cabranes (Museo Escuela Rural).

Como su nombre indica es una zona con abundante plantación de Manzanos y numerosos Lagares(donde se fabrica la bebida derivada de la Manzana).

Se encuentra situada en el centro prácticamente de Asturias, con buenas comunicaciones desde Villaviciosa para el desplazamiento a cualquier otra parte del Principado.

Existe también una gran riqueza de arte Prerrománico Asturiano con numerosas iglesias del mismo (S.Salvador de Valdediós) patrimonio de la Humanidad.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Tapia de Casariego, Cereceda y Espina.

Página generada el miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 9:55:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE