San Martin de Oscos

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer San Martin de Oscos en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en San Martin de Oscos o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en San Martin de Oscos y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en San Martin de Oscos

Casas Rurales en San Martin de Oscos > Turismo Rural

LA MARQUESITA

LA MARQUESITA
LA MARQUESITA

San Martín de Oscos, 33777 - San Martin de Oscos - Asturias - Asturias

902 315 513

985 262 079

Hotel rural de ambiente tradicional y cálido, muy acogedor, en una de las localidades más bellas de la zona, y capital del concejo de San Martín de Oscos. Permite la práctica de actividades de tiempo libre, como rutas de senderismo, bicicleta de montaña, rutas culturales y ecológicas, piragüismo, caza y pesca.

El hotel La Marquesita tiene 6 habitaciones dobles con televisión y baño completo: 2 con camas separadas y 4 de matrimonio.

Construido en 1927, este edificio de tres plantas fues restaurado totalmente por sus actuales propietarios, convirtiéndolo en hotel restaurante.
En las zonas comunes destaca el salón de estar, la zona de bar y cafetería , y el acogedor restaurante donde degustar los productos típicos asturianos, y que aparece recomendado en las guías Michelin y Gourmetour 2003.

Información y reservas: 902 315 513 o www.vernatura.com.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

H. AS. 1605 FF/MA



 

CASA DE LA VILLA

CASA DE LA VILLA
CASA DE LA VILLA

San Martín de Oscos, 33777 - San Martin de Oscos - Asturias - Asturias

902 315 513

985 262 079

Los apartamentos rurales Casa de la Villa fueron el antiguo Ayuntamiento de San Martín de Oscos.

Construido por el pueblo en 1920 fue restaurado en 1994, luego de un exhaustivo y detallado trabajo de recuperación y restauración, se ha convertido en nueve apartamentos rurales, que cuenta cada uno de ellos con una capacidad para tres personas, con una habitación doble y sofá cama, dispone de una cocina-office totalmente equipada, calefacción, baño completo y chimenea.

En el exterior podemos disfrutar de unos salones comunes, para quien lo desee pueda leer, conversar, relajarse y al mismo tiempo poder percibir la tranquilidad del entorno, las vistas de los alrededores etc…

La comarca de los Oscos es un prodigio de montes y cascadas, aldeas de pizarra negra, y verdes prados. En este entorno se desarrollan programas de actividades de verano (entre el 15 de junio y el 15 de septiembre) con monitores seguros, equipos, etc... Resaltar: senderismo, descenso en bicicleta de montaña, descenso de cañones, piragüismo, rocódromo, pesca, etc...

Información y reservas: 902 315 513 o www.vernatura.com

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Grandas de Salime, Taramundi y Espina.

Página generada el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 16:12:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE