Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Eulalia

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA EULALIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Eulalia, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Eulalia puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Eulalia

Santa Eulalia > Noticias

Sube el agua

Sube el agua

Cabranes incrementa en un 33 por ciento la tasa del agua para el próximo año. La subida está destinada a cubrir el déficit detectado en este servicio.

viernes, 31 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Fiestas en Torazo

Fiestas en Torazo

La elaboración de ramos con elementos vegetales sobre armazones de madera, jalonados con productos de la tierra entre los que no faltan los bollos preñaos, los panes artesanales, los embutidos y hasta las aves de corral vivas, En torazo, además, pueden presumir de contar con el desfile de ramos más multitudinario de la región. Por la tarde la Virgen del Carmen fue bajada en procesión y los vecinos disfrutaron de la última verbena. L.P.

viernes, 03 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Queso "Afuega`l Pitu"

Queso

Denominación de origen protegida. Los primeros quesos etiquetados se presentaron en Barcelona con gran éxito. Solamente puede ser elaborado con leche de vaca procedente de las razas frisona y asturiana de los valles.

viernes, 27 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Feria de San Francisco

Feria de San Francisco

Cabranes celebra mañana una nueva edición del cpncurso exposición de ganados de San Francisco. El certamén comenzará a las diez de la mañana en el campo de fútbol de Santa Eulalia y no será hasta después del mediodía cuando el jurado dé a conocer las calificaciones.
El evento, de carácter comarcal, ha sido organizado por la Asociación de Ganaderos del concejo y el Ayuntamiento de Cabranes. Actualmente hay inscritas más de 200 reses entre ganado vacuno, caballar y ovino.

sábado, 26 de junio de 2004 a las 0:00

 

Concurso Vacuno y Caballar

Concurso Vacuno y Caballar

En torno a unas 180 reses y medio centenar de ganaderos participaron ayer en el III Concurso Comarcal de Ganado Vacuno y II Caballar que con carácter anual celebra el Ayuntamiento de Morcín. En total, el Ayuntamiento repartió más de 4.500 euros en premios entre todos los participantes, además de un galardón especial de 300 euros al mejor semental que vaya a subir a los pastos del Aramo.

jueves, 15 de abril de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Montico, Serin y Vallin.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 4:33:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE